Re: como se llama Pili estoy deseando verlo seguro que lo has dejao precioso . Chinche dile a tu mami que lo tuyo es placer no trabajo ........no no no que en los viveros se curra mucho
Re: como se llama Inma ta bien , es hoya por gato, como podria ser de otra manera ? Chinche, tamos igual vamos a tener que encerrarnos en el mismo sitio, la cilindrica la tengo, me paso lo mismo la vi y me enamore Inma, Ana le llamo pedestal, pero es un rincon para cactus, tengo uno igual en picasa, en mis cactus , tan tos juntos mas agusto, en la parte de delante pelotas y atras columnares, creo que lo ves, ve y cotillea He ido yo por si, y resulta que lo ves en la 5º y 6º de trozos se mi jardin
Re: como se llama inmagonzalez ¿trabajo? ¿las hoyas? ¿los cactus? ¿los epis? .....¿trabajo? :meparto Eila, en esas visitas que yo hago bueno... sólo de vez en cuando en otros foros y subforos vi algo con cactus....que realmente estaba
Re: como se llama aniku ¿sería realmente trabajo? así lo aburriría al menos eso es lo que dicen los pasteleros ¿no?
Re: como se llama Chinche, como te metas mucho en cactus, encuentras cada flor, que son locuras tambien se nota que le doy a to
Re: como se llama Ahhhhh me encanta ese rincón Eila, se lo enseñé al Luí y todo para que lo viera. Chinche, es que cuando puse en nombre no controlaba nada nada nada y no sabía que esa era mi "identificación" y claro, salió mi nombre y mi apellido, ya ves, qué poco original .... pero que no pasa nada, es que es más cortito ¿verdad?
Re: como se llama Eila, llegas tarde, eso tendrías que haberlo comentado.... hace unos añitos.... inma
Re: como se llama Inma, pero el lio es cuando estais las dos Inmas, voy a diferenciaros con una d, es su nik, te parece Me pasa lo mismo con las fotos , estoy tratando de aprender a hacerlas, haber las de este año, que tal, quiero hacer muchasssssssssssssssss bueno mis niñas, hoy a sido un dia largo, asi que me retiro a descansar un beso pa toas Silvia, espero no te haya molestado que usemos este hilo para pasar un rato entre amigas
Re: como se llama Ah! Pues muy bien, llamarme como queráis. Buenas noches, que descanses!! Ostras Silvia, es cierto, perdón por la intromisión ¡es que necesitamos un sitio para rajar y mostras las compis de nuestras hoyas!!
Re: como se llama Inma, ese es una preciosidad, es una echinopsis multiplex u oxigona, si algun dia tienes gana mira en google, hay un monton de colores, a mi en concreto esa familia es de las que mas me gustan , por no decir mi favorita y ora si, ta mañana