Identificación de sustrato

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por VIANKLU, 3/7/12.

  1. VIANKLU

    VIANKLU

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    mexico,df
    Hola a todos mi duda es que mi dionaea esta creciendo mucho y creo que algun dia muy cercano tendre que cambiarla a una maceta mas grande por lo siguiente es que quiero identificar el sustrato que tienen porque con ese le funciona muy bien.
    si me pueden ayudar a identificarlo seria de mucha ayuda esto, la compre en xochimilco en mexico en el deportivo estaba en una vitrinita cuadrada la cual decia "plantas carnivoras" hasta arriba y me dijo la señora que la tierra que tenia era como la de las orquideas africanas pero no tenia la tierra para venderla.
    De antemano gracias a todos.
     
  2. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: IDENTIFICACION DE SUSTRATO

    el substrato que usan las carnivoras aqui en mexico lo consigues como peat mooss y lo puedes encontrar en tiendas de mascotas ya que es mu utilizado para los reptiles y las tarantulas, es de la marca petmmal y tiene una foto de un reptil.
     
  3. franhkd

    franhkd Novato avanzando...

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: IDENTIFICACION DE SUSTRATO

    Generalmente se usa una mezcla de Turba Rubia y perlita o Esfagno, creo que en los viveros o tiendas de plantas mas o menos grandes se pueden conseguir sin problemas y sino por internet hay muchos sitios donde la puedes conseguir a buen precio.

    Suerte y sube fotos para que veamos a tus plantitas! ;)