Hola... Hace un par de semanas me compre estos tres hermosos y pequeños cactus (o mejor dicho, dos y una suculenta ) Si alguien me puede dar una manito con el tema de las identificaciones (ah, el gran dilema de todo cactusero... ) le estare muy agradecida... 1- Mammillaria... hasta ahi llego, en un momento pense que era boelderliana pero no me coinciden las espinas... tiene un numero variable de radiales (en la mayoria 6) y una central mas larga y oscura 2- Este si que me mato, no se ni por que subgenero empezar a buscar! (se me desenfoco un poquito) 3- Casi segura que es Haworthia cooperi, estan de acuerdo? Bueno, eso es todo... cualquier ayuda sera mas que bienvenida...
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Hola Prickle Están preciosos, Prickle. Felicitaciones! No te puedo ayudar mucho con las identificaciones, el 2 tal vez sea un Turbinicarpus. Saludos
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Hola, el 2º es un Gymnocalycium, tal vez bruchii pero no estoy seguro. saludos
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) para mi la primera es una Mammillaria Magnimamma
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Mammillaria Compressa Algun Gymnocalycium???? Haworthia Cooperi, de acuerdo!
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Hola Prickle!! La Mammillaria me recuerda a la compressa ssp centralifera, el Gymno coincido con FernandoCordoGallego en bruchii o mesopotamicum... Saludos
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Yo de identificaciones poco, pero la forma del primer cactus me encanta es precioso.
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Hola Prickle, el segundo es sin duda un gymnocalycium, pero no se decirte el apellido saludos ch2
Re: Tres minis! (se los presento, y me ayudan con la id?) Bueno, gracias por todas las sugerencias... ahora me toca comparar... todos se parecen... mas tarde les aviso si llego a alguna conclusion...