Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- Mira Cris, ésta es una foto de Junio de 2007, es la misma planta, Echinopsis multiplex, con espinas muy cortitas y la flor es rosada. El de al lado, es Echinopsis subdenudata, con la flor blanca y espinas muy cortitas también. De todos modos, a medida que la planta envejece, se va quedando con espinas muy cortas. Se aprecia muy bien en la foto de Yerón. La cabeza más grande, es la más vieja y parece diferente a sus retoños. Nacen muy espinosos y van perdiendo sus "armas" con el tiempo. Salud, María.
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- jo las tuyas estan preciosas qe envidia jeejejejej. yo tengo varias tambien de echinopsis, subdenudatun y si que me florecen todos los años pero esta na chica ajajaj esperar y paciencia no me keda otra
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- por correos te bine bien, pero hasta dentro de semana y media no podre dime tu un abrazo
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- lo mismo me sucede con el amigo yeron, mi ejemplar tiene mas de 5 años y nadaa.... pero esta bien linda jejejeje.. , aun sin flor
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- JCNalvarte no nos queda otra que tenr paciencia con ellos aunque esten tanlindos...... ya floreceran jejeje eso espero tengo la esperanza
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- Tu cactus está hermoso!!!!, xq no florece no se, xq todavia no se mucho de esos temas. Ah...!!!q hermoso es ese perr@ de la foto, me encanta tambien...
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- aquí mis echinopsis de flores blancas y flor rosa no el de atrás que es un grussoni
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- , muy bueno, Cris, tal parece del grussonii. Si lo recortas con el photoshop y la pones en el foro el 28 de diciembre, "como la cosa rarísima que ha hecho tu Echino.", nos dejas a todos cavilando . Por cierto, que ese Echinopsis tuyo de flor blanca, se parece más a mi multiplex que a mi subdenudata.... , ¿será el clima?....cosas de cactus . Salud, María.
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- muy wapas criangel preciosas
Re: IDENTIFICACION DE UN CACTUS + OTROS CON CAPULLOS---------------------------- mi subdenudata es igual al tuyo. gracias!!!!!!!!!!!!!