Además de las palmeras, me gustaría que ayudárais con estos árboles. Sé que la calidad es mala, pero por si os sirven. 1.- 2.- 3.- 4.- Pino detalle del pino 5.- 6.- 7.- detalle de arbol 7 gracias
Se me interrumpe la descarga de fotos a la mitad... por más que espere solo puedo ver el 1: un cítrico, inidentificable sin más detalles, el 2, que por supuesto es el que ha dicho Alfredo, el 3, ídem que el 2, parte del 4, que claro, es por supuesto del género que ha dicho Alfredo y sin más detalles no se puede identificar, pero que no tiene absolutamente nada que ver con las coníferas pues es una fanerógama dicotiledónea, al 5 no salen fotos, 6 y 7 salen sin problemas y son respectivamente Melia azedarach y Morus alba.
Coincido con Alfredo, aunque creo que cuando dice Morus sp. se refiere a la foto 7. La 6 puede ser Melia azedarach. La 1, tal vez Citrus sp. horriblemente podado.
Isidro, nos cruzamos. Eso que describes me ha estado pasando todo el fin de semana, debe haber problemas de conexión.
Bueno, ya lo ha dicho coscoja, aunque seguro no es que esté, pero nunca he visto nigra con la hoja lobulada.