Identificación echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por caracoles, 1/2/10.

  1. caracoles

    caracoles soy novata, ¿riego o no?

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Santander
    Buenas tardes a todos,

    aquí les dejo unas fotos de unas suculentas que esta mañana he comprado. La verdad es que estoy muy ilusionada con que crezcan bien, por lo que agradezco me puedan indicar sus nombres y cuidados.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    La duda que me surge es por lo pronto si debo regarlas, ya que tienen la tierra totalmente seca.

    Una vez las tenga identificadas he comprado unos nuevos recipientes para hacer algún tipo de composición. Posteriormente lo mostraré para seguir sus indicaciones.

    Gracias de nuevo.
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Identificación de novata, o sea...espera a q te lo confirmen los que saben :11risotada: ...
    Me atrevo con las últimas
    2 echeveria doris taylor?
    3 echeveria black prince?
    4 echeveria nodulosa?

    Saludos
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    A ver...
    1 - E. 'Perle von Nuremberg'
    2 - E. bombycina
    3 - E. 'Black Prince' (con falta de sol)
    4 - E. nodulosa

    Pero luego cape ó Bruma te dirán si es así ;)
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mi opinión es más o menos como la vuestra, la 1ª no estoy tan segura pués tengo una casi idéntica que aún espera nombre porque no es exacta a la 'Perle von Nürnberg' aunque puede que esta lo sea y solo es que está muy deshidratada, el tiempo lo dirá.
    La dos, pués depende de la flor o la que te dice duna o la que apunta Gintoino, las otras lo mismo :happy: