Yo tambien pienso eso, el problema de la red, es que le falta esa comunicación que tenemos las personas cuando nos miramos a los ojos. Debemos hacer un esfuerzo por entender las palabras de forma agradable, eso nos hará sentir bien a todos, a muchas palabras les falta esa sonrisa que no podemos ver........... Saludos...........
Lo que hay que pensar es que ni todos tenemos el mismo sentido del humor , ni todo lo que se dice puede ser interpretado igual , lo aconsejable es evitar polémicas de este tipo. Gema es una gran persona, la conozco personalmente y te puedo asegurar que seguro que no quiso ofenderte Missatgess, seguro que si ve que lo que ha escrito te ha ofendido se sentira mal y (ya lo ha hecho otras veces ) te dara explicaciones , me doleria mucho que entre dos personas del foro que son seguro encantadoras y muy amables por un malentendido surgiera una polemica desagradable y que seguro no conduciria a nada bueno.A veces estamos enfadados o molestos por causas ajenas a este foro y sin querer reflejamos ese disgusto sin pensarlo. Quedese el problema aqui , y contamos con que las dos sigais participando en este foro en buena armonia y aportando lo mucho o poco que cada una pueda. y pensemos todos que como esta el mundo lo menos importante es una palabra fuera de lugar seguramente dicha sin ninguna mal intención . Paz y tolerancias amig@s