Identificación: ¿me gustaría saber el nombre de una rosa?

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por (No registrado), 15/1/04.

1. Celalba

Celalba

¡Nos dejas en ascuas!!!!

Yo me guié por este nombre, además del color, para presentarte a 'Stainless Steel', 'Sterling y 'Starlight'. Aunque sea sonoramente dan el pego. Y lo del color... es ¡taaaaan dífícil! Fíjate que incluso las rosas que tenemos en casa no nos salen nunca del mismo color exacto, y menos de una floración a otra... Y ya si añadimos que eran rosas cortadas... y que eran 'filmadas'... ¡como pa' reconocerlas!!!

Suerte en tu búsqueda.

2. Iseth

Iseth

Vaya! no veis la foto de la que puse, jajajajajaja, qué raro yo sí la veo en mi mensaje.

Bueno, me refería a la Sterling 95 (la 3ª foto desde la izquierda).

Y tienes razón Celalba, viendo las series de fotos de los enlaces se da una cuenta de que no hay dos rosas iguales,.... incluso aún siendo del mismo rosal. Debió ser un montaje lo de la peli porque allí aparecía una habitación llena de ellas, todas idénticas y preciosas.

Cuando ví el enlace de las Stainless Steel pensé al ver el nombre que las había encontrado por fin, porque por el nombre cuadraba como un guante, pero al ver la serie de fotos :cry: ná de ná, no se parecen :cry: :cry: :cry:

En fin, que nada, que no me rindo, seguiré aunque sea solo para pillar una foto de ella y que todas podais verla

Mira que si encuentro la foto y luego me decís que os parece una birria.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me da un patatús.

Un saludo afectuoso