Identificación (Otro Lithops)

Tema en 'Lithops' comenzado por J.Azabara, 19/1/13.

  1. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pues que hoy paseando por las ramblas... REGALITO INESPERADO :11risotada:
    Bueno, que no me he resistido, tenía que cogerlo:
    [​IMG]

    Qué os parece? Creo que está por mudar..
     
  2. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Indentificación (Otro Lithops)

    que bonito! pos yo me pase hace una semana y solo vi 4 y estaban todos rajados por los riegos...


    saludooooos
     
  3. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Indentificación (Otro Lithops)

    Precioso Azabara, o esta por mudar o por florecer no? parece que esta comenzndo a separar sus hojas.
    En cuanto lo vi me hizo acordar a uno mio, te dejo aqui el nombre

    Lithops lesliei ssp lesliei v lesliei

    Pero la verdad yo de identificacion nada.. mejor espera qeu los expertos se expresen.

    Saludos
     
  4. Re: Indentificación (Otro Lithops)

    Buenas estoy de acuerdo con caro23:

    C139-Lithops

    Lithops lesliei ssp. lesliei v. lesliei
    5 km E of Benoni, South Africa

    [​IMG]

    Saludos.
     
  5. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Indentificación (Otro Lithops)

    Gracias por vestra ayuda a los tres, por cierto Hortet, veo que eres de barcelona y he leído varios m¡posts tuyos, no vives tan lejos como yo. Te recomiendo buscar por las que tengan muchísimos cactus, mira BIEN.
    Yo pasé una ojeda a cada tienda y no los ví, luego me fije en una cerrada y había colonias de rubras, pero MUY chiquitines. Cuántos más Cactus más posibilidades.

    Creo que no está por florecer, tan solo por mudar, su floración ya tendría que haber pasado.
     
  6. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Indentificación (Otro Lithops)

    la cosa es que yo recuerdo el año pasado una tienda enorme que tenia muchisimos pero desde hace tiempo ya "no la encuentro" no se si ha quitao muchos de los cactus y ha puesto otras cosas o no se...siempre que tengo un rato me paso por allá, volveré a mirar un día de estos eheheh
    ya nos diras como va el quiquilín
    saludos
     
  7. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Indentificación (Otro Lithops)

    De momento bien, el que me preocupa son otros de una minimacetita que me compré (si no encuentras esa tienda, enviame un MP y te digo dónde está), hay 5 lithops y un par estan mudando, el problema esque veo que no tienen espacio, y el grande al abrirse se pone encima de otro, y si a ese le da por mudar.. lo tenemos mal, pero ya veré...
    Tu hazme caso y mira por esas tiendas, (la de delante del mercado tenía la colonia y el otro también delante del mercado fue dónde me lo compré, que tenían 3 o 4 y la mayoría bien).