Identificación: ¿qué raza es mi perro de 13 años ahora abuelo?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por CEBIKER, 27/7/07.

  1. CEBIKER

    CEBIKER apodado

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    bilbao
    buenas soy el dueño de un perro desde hace 13 años y siempre he tenido curiosidad de saber que raza es,porque por lo que parece es un hibrido!!
    He barajado muxos tipos de perros,pero hasta donde llego, solo puedo acertar que es pastor aleman porque su madre lo era,pero el resto no tengo ni idea,(creo k la madre era pastor aleman con pastor vasco=es de eibar=guipuzkoa),pero me falta alguna o una raza mas,la del padre si hay alguien que viendo estas fotos me pueda ayudar ,le estare muy pero que muy agrdecido!!!!!!Me han sugerido sus formas como que puede ser golden retreiver,pero es un perro de medio metro de altura y bastante alrgado con patas demasiado gruesas(parecen de leon) jejeje.El pobrecito ya no se puede casi ni levantar pero entre los paseos k le doi y el regimen culinario ,le estoy poniendo en forma ...jejeje A SUS 91 AÑOS!!!
    k bonnito::
    [​IMG]
    [​IMG]
    Apesar de que parezka que estba gordo(es del año pasado),que si lo estaba,kuando era joven era muy delgadito de cuerpo pero kon una fuerza horrible!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]





    GRACIAS!!!!!
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    kizas algo de setter :topsecret:
     
  3. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    wenas!!
    yo tmb pienso setter con pastor aleman
     
  4. Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    Yo apostaría a que tiene, pastor alemán, golden retrevier, quizá algo de setter irlandés y la última foto, de cuerpo entero, me recuerda mucho a un terranova. De todas formas el perro es muy bonito aunque se ve que han pasado muchos años por él, si tiene 13 años se puede decir que os habeis criado juntos, ¿no?:razz:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    Pues el pastor alemán no se lo quita nadie, pero yo apostaría que lleva algo en la sangre del Perro de Montaña de los Pirineos... Preciosos perros por cierto, al igual que el tuyo!!! se conserva muy bien ^^

    maran_06_07.jpg
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    :happy: Cebiker, a mi nada más ver la 1 foto me ha parecido setter, pero la estampa del de Rakel es similar a la del tuyo.
    Es una preciosidad de perro:5-okey:
    Suerte y :beso: :beso:
     
  7. Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    El perro de Raquel es una preciosidad:icon_cool: , sin duda alguna, pero no puedo ver ni un ápice de parecido a un setter:icon_rolleyes: . En el de cebiker veo un setter en el color del pelo, total, que entre el de cebiker y el pastor de los pirineos no consigo ver nada parecido.
    En que lio nos has metido amigo Cebiker:-? , a ver como resolvemos esto:sorprendido:

    Un saludo a todos y feliz fin de semana, (lo que queda)
     
  8. mª elena

    mª elena

    Mensajes:
    10
    Re: mi perro ,ahora abuelo !!!13años!!QUE RAZA ES????

    NO ESTOY SEGURA PERO TIENE PINTA DE MASTIN POR EL TAMAÑO DE LA CABEZA DE SETER POR EL COLOR ROJO Y LAS OREJAS Y DE PASTOR ALEMAN POR EL MANTO NEGRO.