Identificacion y ayuda!!! (perdon si son cactaceas)

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ShipoDavid, 12/6/11.

  1. pues tengo cuatro tipos de suculentas y creo que una cactacea pero no soy mucho de este tipo de plantas.

    adelanto que una es de esas que dicen que la flor la polinizan las moscas (flor en forma de estrella) la otra es una astrophytum, y las otras dos son unas desconocidas totales.

    subo las fotos mañana ya que ahora es de noche aca.

    y ahora tengo dudas sobre como cuidar los lithops (me informo antes de comprarlos) esq estas cactaceas y suculentas me gustan mucho XD pero no tengo casi ni una T.T si alguien me hiciera el favor de darme paso a paso el cuidado de los lithops se lo agradeceria :5-okey::5-okey:
     
  2. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    la de las moscas puede ser una huernia o una stapelia, habria que verlas. saludos
     
  3. mesa????? tambien te dedicas a los cactus y suculentas???? jajajaja ni lo sabia :razz:

    PD: tambien tengo un nopal
     
  4. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
  5. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    no tanto como a las carnívoras pero si, me gustan mucho las suculentas y sobretodo las huernias y los lithops.
     
  6. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
  7. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
  8. perdon habia perdido este post ahora pongo las fotos, estas son las de identificacion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el semillero quien sabe que especies esten alli :razz:

    [​IMG]