IDENTIFICACION Y AYUDA

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por will36, 1/12/10.

  1. will36

    will36

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    malaga
    hola a todos, hace algunos meses, me compré ésta echeveria. no se qué especie es. seguro que algunos de vosotros la conocéis, por favor ayudadme a identificarla y comentadme qué tal la veis.

    también comentaros que hace varias semanas que empezó a hechar flores e hijos sin parar.

    aqui os pongo las fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos y gracias a todos.:5-okey:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    es una echeveria pulidonis y esta magnifica:happy:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    De acuerdo con capetown :happy:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosa y por supuesto de acuerdisimo con los expertos.
     
  5. will36

    will36

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    malaga
    gracias por responderme Capetown,Bruma y Paloma C:smile: . la verdad es que desde que la tengo me encanta cada dia más,sobre todo, desde que se ha puesto a florecer como loca:mrgreen: aunque creo que tengo que cambiarla de maceta a una superior.¿cuándo debo hacerlo?¿en primavera o no importa la época?tambiíen le está cayendo agua de lluvia estos días ¿es dañino?.en fin ,ya habréis comprobado que soy novata..:icon_rolleyes:

    bueno pronto seguiré poniendo más fotos de mis sucus ,ya que desde que me compre la primera,me ha fascinado el mundo de la suculentas y los cactus.:ojoscorazon:
    gracias:smile:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si te aguanta hasta primavera en esa maceta, siempre es mejor cambiar cuando el día va a mejor que a peor, sobretodo ni no estás bien segura. Yo me atrevo a cambiarlas en cualquier época pero la mayoría de gente espera o a principios de Otoño o Primavera, ahora vamos de cara a invierno y si dices que llueve, quizás lo mejor sea no marearla mucho, que está muy hermosa.

    Por cierto, bienvenida al foro :happy: