Identificacion

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por capetown, 17/5/09.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Alguna idea ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    otra perspectiva


    [​IMG]
    Su hermanda pequeña.

    Predomina el color marron oscuro( pero no es black prince) y es de procedencia Serrana,lo digo por si tiene algo de echeveria.

    Un saludo,
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Yo buscaría por Lenophyllum ¿reflexum?

    Un saludo

    Carlos
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Ese es.

    Ademas los Serrano lo tiene en su catalogo y de ahi proviene,pero no habia caido.

    Me apetecia tenerlo y ademas por 0,50 € mejor

    [​IMG]

    Merçi Carlos,
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo también compré un Lenophyllum reflexum a paco, y está de guapo!! y las hojitas arraigan muy bien
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso es,que guapo es ,aunque leido que es poco apreciado por los coleccionistas:sorprendido:

    Hay otro casi mas guapo todavia que es el guttatum , blanco marmoreo manchadito.Lo tiene Audissou en su catalogo,pero aún no le he pedido nada,pues las eche que me interesaban las tiene agotadas.

    ¡Çela¡

    [​IMG]
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Eso del aprecio es muy relativo, no crees? depende de lo que quieras con tu colección, yo no me dejo llevar por lo que digan los demás, tengo lo que me gusta y como mucho algunas que me hayan regalado por el hecho que otra persona haya tenido el detalle de pensar en mi, pero por apreciación de otros jamás. Como ejemplo los caudex, muy apreciados por los coleccionistas como tú dices, pero a mi no me hacen ninguna gracia.

    Ese guttatum no lo había visto en mi vida, me parece muy lindo