Que me va a importar, es una preciosidad, parece que los amarillos no se ven tanto, yo al menos nunca he visto uno en vivo Gracias por tu interés Copihue
Isora, para poner las fotos directamente, en vez de poner el enlace tienes que hacer los siguiente: Si ya tienes la foto en Picasa, la abres, haces click con el botón derecho del ratón y eliges "copiar ruta de la foto", o algo parecido. En el foro, empiezas el mensaje, y cuando quieras poner la foto le das al icono que tiene 2 montañas con un fondo amarillo. Borras lo que te sale (http://) y en el recuadro blanco haces click con el botón derecho del ratón y eliges "pegar", luego aceptas y listo Con eso evitas tener que estar cambiando el tamaño de las fotos para que las acepte infojardín y es mucho más rápido. Si no entendiste algo, me mandas un mensaje privado y te cuento, ok?? Un besito!!
Gracias guapa, es que ya no via Copi hace tanto tiempo que me hacia mucha ilusión poder mostrarle la flor de su Epi y si todo va bien, el año que viene en Tenerife tambien florecerá un Fred Boutin
Preciosos Isora que bien David ya se encargo de guiarte pa subir fotitos Zephy ese amarillo es fatal de bello!!!!!!!!!!!!!!!