He sucumbido a la tentacion de comprar cuatro plantitas por 1.50€, he tenido muchas bajas y he pensado..pues nada...a llenar los huecos. Creo que una de ellas es un cactus, supongo que ya me direis. Esta creo que es una Mami? Ni idea. Esta una orbea? Ni idea. Cactus? Gracias de nuevo. Francesca.
Re: ID POR FAVOR. GRACIAS hola Francesca, yo estoy desde años como tu....tantas mueren y tantas compro!!pero' almeno pasan los años y voy teniendo menos bajas...se ve que algo he aprendido...... jejejeje mira te voy idenfificando alguna...a ver si acierto que soy un desastre ....jajajaj 1. cactus: Mammillaria gracilis var snowcap 2. succulenta: Fenestraria, pero' te debo el apellido te ya te dira alguien mas esperto... 3. algun tipo de Stapelia, pero' creo que hay que esperar la flor por identificarla... 4. cactus: Tephrocactus articulatus por cierto, me encantan tus compras !!
Re: ID POR FAVOR. GRACIAS No, justamente stapelia no, puede que sea Caralluma hesperidium, pero hay que esperar a ver las flores
Re: ID POR FAVOR. GRACIAS es que las Stapelias son justamente las que más facilmente se identifican por los tallos
Re: ID POR FAVOR. GRACIAS Gracias por vuestras identificaciones, buscaré los apellidos por Internet. Estoy contenta de haberlas adquirido. un abrazo. Francesca.