Identificación

Tema en 'Identificación de plantas' comenzado por Javicraserocactusero, 23/10/11.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ola a todos esta me la regalaro nace tiempo i kerria saber ccomo se llama es de exterior gracias de antemano :smile: :smile: :smile: :smile:
    Saludos:beso:
    334802
    334803
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Identificacion

    mmmh que mal se ve, ¿da flor? ¿amarilla por ejemplo?
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Identificacion

    Se da flores amarillas i cuando la mata que izo la flor la aze muere
     
  4. Edu

    Edu Matólogo

    Mensajes:
    1.084
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Identificacion

    Hola Javicraserocactusero.
    Lo de que la planta muere después de dar la flor me desconcierta un poco, pero igual yo le voy a Thevetia peruviana, un arbolito muy lindo, tóxico y aunque no es muy grande, admito que es la primera vez que lo veo en maceta.
    Saludos a ambos.
    P.D.: No te haría daño escribir mejor los mensajes, no sólo se ve feo, sino que también es un poco más difícil de entender.
     
  5. Re: Identificacion

    Hola a todos...soy nueva por acá..me gustaría saber el nombre de algunas plantas que adornan mi jardín....me gustan mucho, pero nunca pregunto los nombres....Saludos y gracias...:5-okey:
     
  6. Re: Identificacion

    Hola a todos...soy nueva por acá..me gustaría saber el nombre de algunas plantas que adornan mi jardín....me gustan mucho, pero nunca pregunto los nombres....Saludos y gracias...:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Pueblo arbóreo

    Pueblo arbóreo

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Identificacion

    Hola, ante todo te doy la bienvenida al foro. Para esto tendrías que haber abierto un nuevo tópico, pero voy a intentar contestar a tu pregunta. Las fotos no se ven del todo bien, y no distingo las hojas, pero para la primera yo diría que es, o bien un Manihot grahamii (o mandioca brava), o bien un Ricinus sp. o ricino. Pero seguramente otro de los foreros sabrá decirte con mejor precisión.

    Saludos,
    Alejandro.
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Identificacion

    Fenolato he mirado en internet ese nombre i no da esas flores son difernetes
    Saludos
     
  9. Re: Identificacion

    Perdona Alejandro....no entiendo eso de abrir un nuevo topico..:( ...pero gracias por responder.....Cariños.
     
  10. plany

    plany

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Castelló de la plana, Zona 10
    Re: Identificacion

    Hola Marita, lo que Alejandro quiere decir es que para plantear tus dudas tienes que abrir un tema nuevo, y no utilizar el de otra persona. Para eso tienes que apretar en el botón "Nuevo Tema" que hay en la página del foro, es azul y esta arriba a la izquierda.
    Respecto a tus plantas, la primera diría que es una Aralia sp. y la segunda una Aucuba Japonica.
    Y por cierto, bienvenida al foro :5-okey:

    Respecto a la planta que abre el tema, no puedo decir nada porque las fotos ya no son accesibles, y no he podido verlas.

    Saludos