IDENTIFICACION

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por yeron, 20/11/11.

  1. Alguien me puede decir el nombre de estos dos ke se ben en primer plano? agradeceria muchas gracias:5-okey:
    [​IMG]
     
  2. Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    Hola Yeron

    Creo que son Echinopsis cv. "Haku-jo Maru"
     
  3. Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    gracias aver lo ke nos isguen diciendo eske como en cada seccion del cactus tiene esa franja como de pelusa pues me confunde , entonces tengo dudas:razz:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    !hola Yeron, como bien dice Cactusero es un Echinopsis haku-jo...!lo que me estraña es el añadido (maru) nunca he leido que se llamen tambien maru...!maru es una de nuestras compañeras:icon_rolleyes:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    coincido en el nombre d echinopsis haku jo
     
  6. Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    gracias eske los tenia pero nunca supe sus nombres tal vez perdiera los apuntes jejejejejejej gracias
    y por lo ke he visto sus floraciones son bastantes feas no em gustan buaaaaaa , pero ha sido un regalo y es apreciado de todas modos
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo que son los gustos, ese está en la lista de deseados de unos cuantos que conozco y a mi me encanta, el mío está enorme y por dar flor, y yo feliz :beso:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    !es verdad que su flor es bastante fea, no parece ni flor, es como un bulto peludo...pero el cactus es un belleza:5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    y yo esperando verla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: igual cuando creza y abra, la muestro :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    pues creo ke mas adelante los intercambiare por otra cosa me kedare solo con uno ya ke fue un regalo y no me deshago del todo de ellos pero estos dos los kitare de aki para intercambiar, ;)
    por algun echinopsis de flor naranja o salmon ke tengo muchas ganas de ella
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    Cris yo tengo uno y echo dos bultos peludos y me quede esperando a ver si abrian pero nunca pasaron de ser dos bultos..

    !mira como los de esta foto....

    [​IMG]
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    !aaaah Cactusero, tienes razon...que torpe que soy:11risotada: !te lo juro que lo primero que pense fue en nuestra maru:11risotada:
     
  13. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Re: IDENTIFICACION POR FAVOR GRACIAS-------------------------------------------------

    Echinopsis híbrido cv. Haku-jo Maru, si es correcto. Como el mismo cactus su flor es monstruosa