Identificación

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Tunanta, 26/3/07.

  1. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Hola a todos!!

    En estos últimos días he estado buscando y buscando para poder identificar algunas de las suculentas que tengo pero esta no la he encontrado o eso creo... Bueno, de todas maneras ahora está en flor y me parece que vale la pena ver la foto, menos mal que la floración le dura bastante, está preciosa!!!
    crasa2.JPG detalle1crasa 2.JPG detalle3crasa2.JPG

    Gracias!!
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Tunanta :smile: :smile: me hizo gracia tu link es crassula multicava :5-okey:
     
  3. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Gracias!!! :smile:

    Jejeje, mi abuela siempre me lo decía... :icon_redface:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    mira ahora que comentas lo de tu abuela yo a esta crasula siempre la llamo de "la tia Marina" pues a si se llamaba la señora amiga de mi madre que me la regalo tenia 91 años ya fallecio:7-angelito: :7-angelito:
     
  5. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Hola Pilar, desde que me dijiste de qué tipo era mi crássula la he ido encontrando en un montón de sitios... jejeje, lo que hace el no saber!! Supongo que no la llegué a identificar porque aunque algunas fotos se parezcan, buscas una que sea igual a la tuya... :icon_redface: qué tontería, no?

    Ésta también me la regalaron unos amigos que se trasladaban de casa, la verdad es que me la dieron en muy mal estado y pensé que no sacaría provecho de ella pero... :smile: parece que le ha gustado el sitio! Y me pasa lo mismo, la llamo "la de Toni y su novia", es una buena manera de recordar a los que no tienes cerca, verdad? ;)

    Besos! :beso: