Identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por eds27, 17/8/13.

  1. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Hola amigos, me faltan los nombres de los cactus que pondre aqui, agradeceria que me ayuden a encontrarlos, en algunos casos tengo los nombres que encontre por ahi en el foro y en la web, me gustaria confirmar que estan bien :smile: espero sus respuestas amigos cactuceros :5-okey:

    1) Cereus Peruvianus
    [​IMG]

    2) Cereus aethiops (Wikipedia)
    [​IMG]

    3) Sera Cleistocactus Hyalacanthus?
    [​IMG]

    4) Podria ser esté???? Aqui hay info de Wikipedia
    , en wikipedia dice que es autoctono de tucuman, y yo soy de Tucuman, por lo tanto podri ser :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    5) Identificada: Cereus Tetragonus "Fayre Castle" (Gracias Felix77)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    6) Sera una Echinopsis? cual sera?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    7) Esta cuando le saque los hijuelos para multiplicarla me fue muy dificil plantarlos
    porque las espinas se enganchan en todo, supongo que es la forma de propagar sus hijuelos :smile:
    [​IMG]

    :icon_cool: Identificada: Mammillaria Decipiens "SSP Camptotricha" (Gracias Felix77)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    En realidad esos son los catus que me quedaron sin identificar de otro post, y agregue 2 cactus mas :5-okey:
     
  3. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    La 5 es un Cereus tetragonus "Fayre Castle"... hay errores en la red con este cactus al llamarlo Cereus peruvianus.

    8.- Mammillaria decipiens ssp camptotricha
     
  4. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    a que bueno felix, duda aclarada entonces, en el otro post tmabien me pusieron el nombre ese y no lo vi, muchas gracias por la aclaración