Identificación

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por maria abarca, 6/7/07.

1. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Si alguno de ustedes pudiese crear un tema donde coloquemos todas las plantas poco conocidas y las sin nombre, tal vez podríamos encontar algunas identificaciones con más facilidad.

2. maria abarca

No la recuerdo bien, creo que florece en la punta de cada tallo una especie de espárrago con pequeñas flores blancas, no me acuerdo bien, pues mi mata esta rebrotando nuevamente y hace tiempo que no florece y no lo recuerdo bien. Se que su flor es blanca y pequeña. De eso estoy segura. Las hojas son verdes y van cambiando a rojo según la estación del año.

3. -___

-___

4. maria abarca

Carlos, si estuviera segura de la forma de su flor te diría que sí, pero no estoy segura, no me acuerdo. Pasa que a veces tienes algo tan cerca y no pones atención en ello. Pues eso me sucede ahora, no recuerdo como era su flor, eso si que es muy similar a la imágen, pero no es esa precisamente.Medio lio que tengo, pero conseguiré identificarla aunque me cueste.