IDENTIFICACION.....

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por La Tia Claudia, 14/11/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, anda no se que paso con el post, se fue.......

Te comentaba que igual era un Senecio, chuchurrio, jajaj una idea que me dio al ver una "afoto" por Internet, ya la busco de nuevo.
    Pero claro ahora pensandome parece dificil, pero ya te pongo la foto cuando la encuentre.

Un saludo,

Marc

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Creo es una cylindropuntia var X fv inermis un poco estirada de falta Sol, pero sin flor y con esa foto podria cmbiar hasta de de clase y orden de planta :meparto:

3. drac

Hola, por casualidad he encontrado una foto antigua, jajaj, de ste veranoque demuestra como pueden ponerse de monstruosas las pobres plantas

Yo se que s y creo que cualquiera puede indentificarla, no es algo para presumir y ni recuerdo de donde saque el esqueje, y sabeis que todo lo que pillamos va a alguna maceta, en fin las fotos.

A la izquierda esta esto, un mutante parece.

Es solo una muestra, como dicen en el circo, niños y niñas vosotros no hagais esto en casa, :icon_redface:

Saludos,

Marc

4. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

MARC... pone un post nuevo..con esa foto... el mio es como ese... nada mas que el mio esta ANOREXICO.. y no tiene espinas... pero ya lo estoy engordando... tiene muchos brotecitos.... :smile:

pollo colgado... pronto sabremos tu nombre....:meparto: :meparto:

5. drac

Hola, ya estamos con que sila abuela fuma, que luego viene Pilar y se mete conmigo, jajajaj

Eso es una Opuntia subulata cv. horribilis, perdona la broma.

Pero no le veo parecido, sorry

Marc