entonces en que se diferencian Peperomia ferreirae del senecio del himalaya seguro que estoy escribiendo alguna burrada pero por foto me parecen muy iguales pongo una foto del senecio que yo tengo como de himalaya
Macia ya hubo un post en el que se discutio la diferencia entre las dos plantas , ahora no lo encuentro pero se diferencian bastante aunque en las fotos que se encuentan en int no se aprecie tanto la diferencia , ahora que la mas importante es la flor , son totalmente distintas.
Pilar, la primera tuya podría ser Haworthia cymbiformis? A mi también me han traido algunas del Lidl y aprovecho tu post para ponerlas. Marisu: ¿es como la tuya? 1. Peperomia ferreyrae (id. Paloma c) 2. Haworthia cooperi o transiens o cual???? Esta me parece igual a la anterior, pero de hojas más pequeñas 3. Haworthia cooperi o transiens o cual???? 4. Aloe ferox ? 5. Aloe juvenna???? Pilar: Estas dos ¿son iguales que la tuya? Lo más parecido que he encontrado es cordata 6. Crassula ? 7. Crassula ?
jolines pues aqui no habia gran cosa y me quede con las ganas, solo habia crasulas y alguna hawortia. tenia ganas de pillar una portulacia afra variegada (no estoy segura de que se escriba asi ) que de la otra vez habia pero llegue tarde