Vale Julio, pero fíjate un detalle que me ha liado ahora que tenía (por fin) todas las fotos a la vista: En tu mensaje anterior ponías esto: 4. Mammillaria spinosissima ssp. pilcayensis (igual que la de la última foto) Y entonces yo me dije: "la 4 y la 8 no se parecen nada.. y encima yo le dije que le faltaba la última y la había puesto.."; luego de estar comparando como una boba leí este ultimo mensaje y el nombre que das para la 8 es lloydii, bien. Pero entonces esa frase subrayada induce a error ¿no? o tal vez sea que estoy especialmente espesa (que lo estoy ).
"4. Mammillaria spinosissima ssp. pilcayensis (igual que la de la última foto)" Aquí, cuando hablo de la última foto, me refiero a la foto que ha puesto tuuasgo... la que está dentro del círculo. La 8, Mammillaria lloydi. Espero que esto lo aclare todo Un saludo, Julio.
Juuuulio que me he leído tu mensaje y he visto el enlace de abajo a tu álbum y lo he mirado las tres páginas Estoy por decirte si no tendrás bebés de cactus que ansíen ser adoptados y apelar a mi antigüedad como la forista que primero te escribió o apelar a todo lo que sea apelable , pero me contendré por muy difícil que sea ¿te acuerdas de que pensaba que con el dato de que el cactus que se me había muerto florecía meses y meses sin parar ya estaría claro cuál era? ¡¡cuánta inocencia!!
Te recuerdo Solida Hijitos hay pocos, semillas dentro de no demasiado las habrá. Si quieres te puedo guardar algunas y pruebas.. Un saludo, Julio.