Identificaciones de cactáceas

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Kaktus, 7/3/06.

1. Vale Julio, pero fíjate un detalle que me ha liado ahora que tenía (por fin) todas las fotos a la vista:
    En tu mensaje anterior ponías esto:
    4. Mammillaria spinosissima ssp. pilcayensis (igual que la de la última foto)
    Y entonces yo me dije: "la 4 y la 8 no se parecen nada.. y encima yo le dije que le faltaba la última y la había puesto.."; luego de estar comparando como una boba leí este ultimo mensaje y el nombre que das para la 8 es lloydii, bien. Pero entonces esa frase subrayada induce a error ¿no? o tal vez sea que estoy especialmente espesa (que lo estoy :11risotada: ).

2. Julio

Julio

"4. Mammillaria spinosissima ssp. pilcayensis (igual que la de la última foto)"
    Aquí, cuando hablo de la última foto, me refiero a la foto que ha puesto tuuasgo... la que está dentro del círculo.

La 8, Mammillaria lloydi.

Espero que esto lo aclare todo :sonrisa:

Un saludo, Julio.

3. Juuuulio :9992aaaaa: que me he leído tu mensaje y he visto el enlace de abajo a tu álbum y lo he mirado :9992aaaaa: las tres páginas :9992aaaaa:
    Estoy por decirte si no tendrás bebés de cactus que ansíen ser adoptados :icon_redface: y apelar a mi antigüedad como la forista que primero te escribió o apelar a todo lo que sea apelable :11risotada:, pero me contendré por muy difícil que sea :sonrisa: ¿te acuerdas de que pensaba que con el dato de que el cactus que se me había muerto florecía meses y meses sin parar ya estaría claro cuál era? ¡¡cuánta inocencia!! :24revolcado:

4. Julio

Julio

Te recuerdo Solida :11risotada:

Hijitos hay pocos, semillas dentro de no demasiado las habrá. Si quieres te puedo guardar algunas y pruebas.. ;)

Un saludo, Julio.

5. Si me dices qué tengo que hacer para obtener resultados, pruebo encantada. ;)