Tuuagso, , y estas fotos las tomo "prestadas" de google y así por comparación.......llego mas o menos a género, por eso decia si pudiera ser tu botón una Conophytum, prima-hermana de ésta: ¿tengo premio? Un saludo
Isabela, Aún no, creo haber dicho que no tienen ninguna especie de agujero o rayita, son planos, en cuanto al color si se parece, pero las manchas son más obscuras.
Isabela, ése parece un Conophytum truncatum... ¿me equivoco? Es posible que al principio no tengan agujero o rayita, o que éste sea tan diminuto que no se aprecie. Sucede en muchos conophytum.
Bombadil, , ya a las 12 y pico, no sé ni comó me llamo yo Puede ser la truncatum, lo que pasa es que puse la foto que tenia menos floración para que se viera lo globoso del individuo, y en eso del agujerito, en algunos hay que ffijarse mucho, pero haberlos, ailos Que paseis buen dia, Isabel.-
La siete es un Aeonium haworthi cv variegata otros la llaman Aeonium haworthii cv kiwionium ,.....Aeonium percarneum cv kiwi. pero es una crasulácea deliciosa, vivaz, de cambios de tonalidades si la pones a pleno sol, la riegas irregularmente, en sustrato poroso y la vaporizas como mar de nubes pasando sobre ti hacia el norte........