Hola! el 1 y 4 parodias... el 2 ¿Es un cefalio lo que se intuye por arriba? 3. atrosphytum myriostigma "raro"¿? Una foto de perfil... JuanM
Hola! el 1 y 4 parodias... el 2 ¿Es un cefalio lo que se intuye por arriba? 3. atrosphytum myriostigma "raro"¿? Una foto de perfil... JuanM
no sé lo que son pero me parece que la uno y la cuatro de parodias ná y la dos es copiapoa, pero no se cual y el astro pues es un kikko a la española
cristobal pondrás una foto de la primera cuando se abran más las flores? me encantaría vela... gracias Bss
Hola Cristóbal: voy a arriesgarme #1 Echinopsis bruchii (Sin: Trichocereus bruchii, Soehrensia bruchii, Lobivia formosa v. bruchii) #2 Copiapoa hypogea(alta), Copiapoa sp. (con flor) #3 Astrophytum sp. #4 Parodia sp. Un fuertísimo abrazo, Carlos
Carlos usted si que sabe, la primera es Soehrensia bruchii, ahora la cuarta no se no se, y la copiapoa no será una esmeraldana¿
By chelo, estas fotos son antiguas, las flores ya abrieron. Gracias por las identificaciones, pero aun faltan.