Identificaciones de plantas, especies, variedad, género... (60 plantas identificadas)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Giuli, 18/5/11.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    El tema este que me llamó la atencion lo he revisado y he visto que no me da la confianza para preguntar en él.Tu como d ebutante puedes hacer lo que mejor te parezca, yo solo hago el comentario que creo pertinente y no tengo idea de los problemas personales que hubo en el foro de identificaciones. acabo de enterarme por casualidad ,ya digo por la forera que me pregunto en que tema tenia que poner su pregunta.
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    El link que pones dá falla. Si no encuentras sulfato de hierro puedes usar este producto que parece lo trae en buena dosis.
    De cualquier manera descalza parte de la tierra que rodea el tronco a unos 25 o 30 centímetros de este. Coloca entre 10 y 20 gramos del producto bien repartido alrededor y vuelve a tapar con la tierra. Riega abundantemente. Repite la operación luego de mas de un mes.
    Mi saludo.
     
  3. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola Aguaribay! tienes todo el derecho de opinar ,eso es obvio,pero no de desmerecer las identificaciones que se hacen aqui, como ya se ha dicho antes,este hilo es PARA PREGUNTAR SIN COMPLEJOS y todos tienen derecho a entrar leer e irse,entrar y preguntar,entrar y opinar etc, pero hasta un punto,me parece que no hay que desmerecer a las personas que estamos aca,no se porque dices que no es confiable:icon_rolleyes: si buscas las respuestas que dan... son ciertas.
    todos tienen la libertad de preguntar donde mas le guste..


    mi respetuoso saludo:happy: Cecilia.
     
  4. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola, entro por un arbolito que fue rescatado de la calle y no se su nombre.....¿¿¿¿alguien lo puede facilitar????? gracias.....como siempre haciendo las cosas mal:smile: ya mando la foto...
     
  5. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Este es el huerfanito en cuestion TIENE MANCHAS ROJAS DE LOOS DOS LADOS DE LAS HOJAS......DESDE YA GRACIAS.....


    [​IMG]
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola Isabel, ya te contesté en el otro hilo:5-okey:
    Mi saludo.
     
  7. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    hola Isabel, yo no veo foto!? o no subiste ninguna?...

    mire tu enlace.. muy lindas tus plantas!!! es alguna de ellas la que queres saber el nombre?

    edito.. me cruce con fer! saludos
     
  8. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    NO ES LA DE LA FOTO SOLO QUE SE ME CHISPOTIO EL SUBIRLA...
     
  9. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    siii cuando volvi a mirar ya estaba, y Fernando te contesto! saludos
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS


    No es la de la foto que pusiste?:sorprendido: Bueno, esperamos la otra;)
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    No desmerezco a nadie en especial pues hay varios que ayudan, pero no puedo recomendar un lugar con ese titulo, ni con algunas identificaciones que vi que no me gustaron, tampoco un lugar donde mezclan temas, de jardineria , off topic, varios otros que preguntan cualquier otra cosa. No me parece un tema serio y si eso es demerecer lo lamento es lo que pienso y lo digo.
    en todo caso por suerte esta el tema general ,y que es el original e siempre, donde particpa JMLSC cosa que no ocurre en este y es ese tema original el que yo utilizaré y recomendare.
    .
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Este hilo nació porque su autora era tan agredida injustamente en ID que decidió buscar otro camino para poder estar. Tampoco lo logró, pero lo intentó.

    Respecto a que hay identificaciones que no te gustan pues entonces dinos cuales y cuales errores de los identificadores, asi los podemos corregir. Esto es un Foro y como tal en el cotejo de opiniones sacamos la verdad.
    Recibe mis saludos.
     
  13. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Pedon asi como escribo hablo y nadie me entiende y con razon, la foto que puse es de la que queria saber el nombre y ya me lo identifico Fernandoen este momento estoy apurada porque ya me tengo que ir, luego busco informacion sobre el arbolito y muchisimas gracias por la identificacion.......
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Chau Isabel, dale que llegás tarde:5-okey:
     
  15. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    creo que ya esta terminado el tema Fer! si seguimos contestando... es el cuento de nunca acabar!!! por mi parte.... terminó...saludos.