Identificaciones: juego en el que ponemos Hoyas y adivinamos la especie y variedad

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por anikora, 23/11/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: ¿quien soy?

preciosas... en serio... este post es malo para mi cabeza y mi bolsillo y en casa cada vez hay menos sitio :11risotada:

aquí va la mia

creo que aun no se puso... :icon_rolleyes:

2. Grusony

Grusony

Buenas pa todos del subforo de hoyas,perdonar por mi falta,no siempre tenemos tiempo....!¡
    La hoya de la imagen es una Hoya telosmoides y creo que no me equivoco,porque me lo mandaron y lo recibi en un estado muy mal.
    Un saludo Viobab pa todos :beso: :icon_rolleyes:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

pleno para vio!! es tu turno viobab para poner foto.
    Por cierto vio, me dijeron que tu encuentras los tubitos de plastico para poner sobre los soportes de bambu (o de lo que sea) y hacer el arco para las hoyas? :-? es que por aquí no encuentro :icon_redface:

4. Grusony

Grusony

Hola y muy buenas mañanas por mi parte. Delilah
    Referente a los "tubos macarón",se encuentra en los citios que vende plasticos,(tubo,botes,plantillas) y si no lo encuentras por tu ciudad yo gustosamente te puedo ofrecer,pero debes enviarme tu dirección por email y espero que en unas
    10 dias lo tendras.Digo esto de 10 dias por la fechas navideñas en que estamos.Tu decidiras!¡?¿Un saludo:beso: :11risotada: :sirena: :icon_rolleyes: :5-okey:

5. Grusony

Grusony

Espero que lo encontrais o conoceis!¡?¿Saludos para todos Viobab.

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola viobab, puedeser walletti. :happy:

7. Re: ¿quien soy?

hola viobab ,¿kentiana?:13mellado: :beso:

8. Grusony

Grusony

Hola Pety y buenas noches,que tal ?¿No adivinaste lo siento mucho Pety,yo cuando lo vi tambien mordi el anzuelo,pero a pesar de todo es un ejemplar muy bonito de hoya!¡Un saludo de mi parte Viobab:beso: :-?

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Gracias por la información y el ofrecimiento vio! intentaré a ver si los encuentro por aquí y de no ser así entonces si que recurriría a ti :13mellado:

Un saludo :beso:

10. Grusony

Grusony

Hola anikora,como estamos y tus plantas?¿Tampoco adivinaste y te digo que es muy facil la primera vista en descubrir el nombre de esta hoya,pero mira un pelin mas detenidamente en los detalles de las hojas....!¡Yo puse una foto de hoya que no sea tan facil de descubrir,de esta forma aprendemos todos algo de estas hermosas y enigmaticas plantas.:-? :beso: Un saludo Viobab

11. Delilah

Delilah Plantadicta

hoya shepherdii?

12. Grusony

Grusony

Buenos dias Delilah.Que no y que no!¿(La hoya sepherdii tiene hoja estrecha y es de otro color....!¡)Mira bien la hoja y sus detalles...!¡Un saludo Viobab:-? :icon_rolleyes: :beso: :beso:

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Vio... como nos has puesto a pensar... :sorprendido: :icon_rolleyes:

sera loheri? :icon_rolleyes:

14. Re: ¿quien soy?

hola viobab mis plantas bien gracias,coleccionando cactus como una posesa:meparto: ,esta primavera-verano espero un gran estallido de flores de muchos colores ¿y las tuyas ?:11risotada: ,no se que hoya puede ser ,la foto se aumenta poco:icon_rolleyes: ,alguna entendida que se manifieste:meparto:

saludos para todos:beso: :beso:

15. Grusony

Grusony

Rehola de nuevo anikora y buenas noches.Menudo bombardeo va hacer tus gimnos la proxima primavera-verano,lo tienes de catalogo de lujo!¿Felicidades:razz: :meparto: Referente a la foto de la hoya;utiliza el (fotoImpact el 10 o 12) y si no lo tienes bajatelo gratis como yo.Te puedo decir que lo utilizo desde hace 3 años +/- en editar y ampliar las fotos,es muy versatil.Mujer,(hay muchos programas de editar fotos..!¡)pero este es mucho mas practico y es especial para el tratamiento de las fotos,por lo menos es mi opinion!¡?¿Vez que la hoya de la foto en sus hojas tiene un velo de otra tonalidad y creo que se accentua con la exposición solar segun se ve la foto.Un saludo de mi pare Viobab:beso: :beso: :beso: :happy: