Identificaciones: juego en el que ponemos Hoyas y adivinamos la especie y variedad

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por anikora, 23/11/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: ¿quien soy?

:15piensa: :16duda: :17nuse:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. carmen petit

hay por que estaba buscando y rrebuscando y no encontraba nada, y para mi es walletii. gracias davalia. viooooooooooooooo, donde estas.;) :beso: :beso:

4. Grusony

Grusony

Hola y muy buenos dias Davalia que tal,cuanto tiempo sin ti!¡?¿En primer lugar felices fiesta pa ti y tu familia,tambien felicidades por tu blog que ya lo vi de 4 o 5 veces y es muy hermoso,tus mimos y los cuidados salta a la vista.Enhorabuena!¡Te equivocas referente a la foto de la hoya que y o sube,en primer lugar yo lo he tenido,pero me lo enviaron casi muerta y no pude de ninguna de las manera salvarla.Observa que tiene un suave velo de color pardo sobre el verde oscuro,que si es caracteristico a la H.wayettii.My mas sincera opinion sobre esta hoya;creo que es un cruce o cultivar,soy absolutamente de acuerdo contigo que es la simple vista una H.wayettii y nos engaña a todos.En este caso es dificil,pero voy ha esperar un pelin mas,aver que dicen otras chicas.Un saludo:beso: :happy:

5. Grusony

Grusony

Hola Nil, lo siento pero nada de lo que dices....:beso: Un saludo y felices fiesta...!¡Viobab

6. Grusony

Grusony

Busca,busca Carmencita que hay mas hoyas y hay alguna que esta muy parecida a la H.wayettii,pero no es ella.Felices fiestas y no llores corazon!¡Un saludo Viobab:beso: :beso: :razz: :meparto:

7. carmen petit

hay corazon mio, puede ser hoya angustifolia.
    me bas a matar a disgustos.:11risotada: :11risotada: que pases una muy felices fiestas.;) :beso:

8. CATTA

CATTA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Carmen què buen nombre para una hoya;) ;) ;)

9. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

10. carmen petit

vio, que nos tienes abandonadas.:11risotada: :11risotada: ;) :beso:

11. mel

mel

Minibelle????

:beso:
    Montse

12. Grusony

Grusony

Buenos dias a todos/as,todavia no se averigo el nombre de esta hoya,pero si a vosotros no os gusta,pongo otra hoya y el nombre de la que aun no fu identificada!¡?¿.Espero en este sentido vuestras opinones...........!¡?¿ Un saludo
    Viobab:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sirena:

13. Grusony

Grusony

Buenos dias "mel ",no mujer la H.mini bell tiene hojas verde esmeralda oscuro y aveces moteada de gris,tambien la hoja es algo mas gruesa y firme con lo que tenemos en la foto.Esta hoya tiene un color pardo velado repartido por toda la hoja y creo que por la exposición al sol.No pasa esto con la H.wayettii (solo tiene los bordes de color rojo pardo oscuro,en la presencia del sol).Yo uno,creo que puede ser un cultivar de la H.wayettii,digo esto porque se parece mucho,pero no es ella!¡Un saludo y Felices fiestas de mi parte Viobab:beso: :icon_rolleyes: :happy:

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Ufff, qué difícil, Viobab. Y digo yo: ¿No nos piensas poner alguna pista? una florecilla o algo así?:13mellado:

15. pudin

pudin Abiram

yo tambien me uno a la petición de pista viobab, esta Hoya en verdad me tiene perdido:icon_rolleyes: