Identificaciones: juego en el que ponemos Hoyas y adivinamos la especie y variedad

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por anikora, 23/11/09.

1. mel

mel

Re: ¿quien soy?

Es posible que sea la loheri ??? :icon_rolleyes: Aunque las hojas no son de loheri.

:beso:
    Montse

2. Delilah

Delilah Plantadicta

h. leytensis :icon_rolleyes:

3. mel

mel

Delilah estás poniendo el nombre de unas hoyas que no tenía idea que existieran :sorprendido: ¿De donde sacas esta información? Que bárbara!!! :11risotada:

Lo bueno es que me obligas a buscar y me estoy volviendo :locoestas:, mucho más de lo que ya estaba :martillo:

Montse

4. Darinka

Darinka

Siiiiii!
    Es H. leytensis!
    Te toca, Deliah...

5. Delilah

Delilah Plantadicta

:icon_redface: :icon_redface: Mel, tengo el mozilla con un monton de pestañas de paginas de hoyas :11risotada: :11risotada:
    desde luego este juego nos esta enseñando a conocer mas hoyas... pero aumenta mucho la adicción... yo ya estoy hablando con una chica de tailandia a ver si me consigue la vitiensis amarilla y la sp flat stem :11risotada: que me ha dicho que las tiene pero que aun estan pequeñas... que mas adelante les podrá sacar esquejes :52aleluya: :52aleluya:

bueno, ahí va la mia

225065

6. mel

mel

Esta era fácil...o eso creo :-?

Hoya waymaniae??? :22rezando: :si: :16duda:

Montse

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:sorprendido: :sorprendido: acertaste mel, que maquina.:11risotada: :11risotada: :meparto: :beso:

8. mel

mel

Carmen, no es oro todo lo que reluce :meparto: :meparto: :meparto:
    Es cuestión de tener una ligera idea y buscar por la red. Si vieras mi apartado de Favoritos está lleno de paginas de hoyas, epifitos, apestosas e hibiscus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buscando, buscando se aprende un montón :graduado:

Montse

9. Re: ¿quien soy?

No mel, también es cuestión de tener buena memória, porque yo también tengo guardado montones de páginas y no me acuerdo donde lo ví.....:11risotada: :11risotada:

10. mel

mel

Patrícia a mi también me pasa, pero a medida que vas abriendo cada día las mismas páginas vas memorizando que hoyas tiene cada una.
    Además, fíjate que tod@s tenemos nuestras páginas preferidas y solemos poner sus fotos. Total, un poco de atención y mucha suerte :meparto: :meparto: :meparto:

Montse

11. Lourdes49

Lourdes49

Por mucho tiempo se pensó que era la misma, hasta hace poco las diferenciaron. Qué tal el lio con los nombres:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: ya corregí la lista:smile: :beso: :beso: :beso:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

:5-okey: correcto mel! es tu turno!

Al final yo creo que todas tenemos en favoritos un monton de paginas de todas las plantas que nos gustan... yo las tengo en favoritos y en otros sitios y también siempre abiertas :11risotada: :11risotada:

13. mel

mel

Chica, estás estableciendo relaciones internacionales :11risotada: Hay que ver lo que somos capaces de hacer por estas maravillas:bravo:
    Veo que te encantan las de flores amarillas :ojoscorazon:

El lío es horrible, cuando te aprendes un nombre y lo relacionas con una flor van y se lo cambian.

Hablando de cambios, esta que os pongo también le han cambiado el nombre, ahora es una hoya, hasta hace poco era otra cosa.
    Venga, a estrujarse el cerebro y a dar vueltas por la red :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] Miss, le encanta jugar con el agua y meterse en la pica cuanmdo hay unos cuantos dedos de agua.

Montse

14. pudin

pudin Abiram

Hoya manipurensis:smile: a decir verdad a mi no me parece Hoya pero ya que los botánicos se hagan bolas solitos:11risotada:

Por cierto que woniito gato mel!:ojoscorazon:

Saludos

15. Arifly

Arifly

Es una Micholitzia obcordata.... manipurensis :smile:

;) me ganaste a contestar pudin jaja