Re: me las podeis identificar???? Hola .... seguimos jugando???? .... unas pocas mas ... AUSTRALIS LISA???creo que si,pero me hace dudar el tamaño de las hojas,son grandes ... gracias ..... un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? Hola!! La primera Carnosa Krinkle 8 La segunda Australis Lisa preciosísima. Esperamos las siguientes
Re: me las podeis identificar???? que preciosidades teneis en Mallorca felicidades al vivero que los trae y a Ti, por tenerlas tan bonitas
Re: me las podeis identificar???? hola .... gracias por "jugar" ... INMA.gracias preciosa ... SOLE,gracias guapa ... no son todas del mismo vivero,mi marido que es un bendito,me lleva de viveros por todo, y hoya que veo, hoya que pillo ... algunas son para vender, y otras para mi ...... un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? que suerte , el mio - me ha dejado por esto tienes todavia marlea y krimson queen ?
Re: me las podeis identificar???? Hola ... SOLE,aun me queda alguna .... yo de mi marido no me puedo quejar,le gustan las plantas, es un manitas del bricolage, me hace todas las jardineras del patio con pales,y me lleva de viveros.....que mas puedo pedir???? .... un saludo para todo@s .. un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? el mio no las podia ni mirar , y de manitas nada de nada , tal vez algo con talladro y poco mas
Re: me las podeis identificar???? Hola chicas .... lo cuido muchisimo,pero creo que el me cuida mas a mi .... un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? Hola de nuevo ... venga,otra mas .... las hojas son pequeñas,pero preciosa ... un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? Hola guapa ... esa no es mia,es del vivero, me ha pedido si se la podia identificar ... mañana cuando la llame, le preguntare si tiene que hacer esquejes ... un beso desde Mallorca.
Re: me las podeis identificar???? Ayyyyyyyy......... la serpenssssss ,que linda Que haga esquejes....que haga esquejes