Identifícame

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por aLvArItObV, 10/12/07.

1. aLvArItObV

aLvArItObV

Jajajaja,weno por lo menos asi ahuecamos sitio para otras plantas nuevas,estas dos las he sustituido por 3 hojas de echeveria que se me cayeron ayer al transplantarla,y ahora no me digais q no salen,ehnn???que si no no lo intento mas,jajajajaja.

Esta ya traian un pokito de raiz.

Salu2

2. Megu

Megu

:11risotada:

sí, estas fijo que sí ;)

3. drac

drac unde mundus iudicetur

Por si acaso, no esta de más algo de ayuda, te mando la estampita de S. Rodrigo, siempre ayuda, ya sabes con una copita los esquejes se ven mas grandes y con una botella, ya ves como les salen hasta patas, jajajajaaja

rodrigo.jpg

Saludos

Marc

4. piotr

piotr

Yo después de oír lo del enraizamiento de la fenestraria ya creo en cualquier cosa! Minicharo, te tendremos que beatificar como Santa Minienraizadora de los Imposibles, porque creo que has conseguido lo nunca visto! ;)

Así es que Marc no hagas caso a mis malos augurios con el titanopsis y manténlo en su altar indefinidamente, claro que para estas cosas hay que tener fe y después del post navideño ya sé que tú, de eso, más bien poco :11risotada:

5. drac

jjajajaja, pues tambien tengo dos trocitos de Fenestraria que se me rompieron, ahi puestas en la maceta, jajajajajaaja

En fin, ya estas por aqui o sigues por donde el sol naciente?, increibles lo conos del semillero, no te lo habia comentado, uffffffff, te nombraremos Samurai de los semilleros, que tal? y yo con esa fama que me pones igual me disfrazo del Grinch ese, no?

Un saludo y rezare por ti a S. Celenicereus, hombre de poca fe.

Marc

6. piotr

piotr

no, sigo por "allí", hasta este jueves seguiré viendo el sol mucho antes que vosotros...

Y gracias por lo de los semilleros, espero que algo quede a mi "retonno", así es que tus rezos me vendrán muy bien, aunque sean de un converso como tú :11risotada: ... yo quemaré algo de incienso por tus fenestrarias y titanopsis, aunque ya te aviso de que no creo en la repetición de los milagros, y de momento minicharo tiene la exclusiva!!!

(Y por favor, no te disfraces de Grinch a no ser que quieras matar a todas tus plantas de un infarto!!!) :susto:

7. drac

Vaya, demasiado tarde, jajajajajaja

8. Toño

Toño

Es cierto, yo logré una vez un esqueje de hoja de haworthia attenuata