Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) aser. viene que me harás un servicio inolvidavel, haciendome fellatio.... Pero la tu grande boca no sera suficiente.. no hace mal... lol LOL Bueno, y ahora me voy. Fica "en el bote" con vega.
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) pero, pero ..... si yo ya miro las estrellas muchas noches con Jorge... Creo que vamos a formar un gran trío Bueno, tú le buscas unas cuantas moscas de esas con muchas setas, que no se distinga nada, o esas mosquirritinas diminutísimas con mucha chepa y nariz, que tanto le gustan, para entretenerle mucho tiempo y nos escapamos solos.... Cambio información de estrellas por trucos para diferenciar a las polistes con poco esfuerzo. v
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) ménage à trois! Hay que experimentar de todo. Hasta mañana!
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) Me da el tufillo de que se está poniento la cosa peligrosa.............................. .
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) ¡Hola! Vegaaaaaaaaaaaa ¡cuánto tiempo sin cruzarnos en un mensaje! (que ilu) Según el título, "AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS )))))))" (que se ve que ha cambiado), os dejo una foto. Son como zapateros pero mucho más pequeños ¿Qué son? ¿crías de zapatero u otro bicho? Bueno y cuando acabéis con las estrellas, me apunto, que yo soy más del alba
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) verne vete y haz una fotito del bichín más cerca... yo soy una ignorante de los bichitos playeros. ¿zapateros como el Phyrrocoris? me alegra tanto verte por aquí.... y por allá, al alba, a la noche o a la tarde a ver si conseguimos quitarnos la pereza de encima y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa petonGs v
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) sí, "crías" de ZP (Gerridae). Para el género ya hace falta ver el adulto.
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) Verne: Pueden ser o ninfas de Gerridae (que también debe haber adultos es esa ¿charca?) o adultos de Veliidae, que es otra familia de los comúnmente llamados "zapateros" o "zapateros de agua" De manera coloquial, en muchos lugares de España, también son conocidos como "zapateros" la especie Pyrrhocoris apterus que es la típica chinche roja del suelo. http://www.galerie-insecte.org/galerie/pyrrhocoris_apterus.html Un saludo
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) Ah! Vale. Que además de que zapatero puede ser más de un insecto, solo pongo la foto y nada más. La foto es del río 'Mataviejas' (cuenta la leyenda cachonda de 2 señoras que discutían y como no tenían piedras -eso está lleno de piedras- para lanzarse, se tiraron al río -que tampoco es que sea muy hondo-) en Ura, Burgos. Yo me inclino por Veliidae, ya que me parecieron adultos y diferentes al zapatero Gerridae (que también había alguno cerca). Gracias a tod@s, eh, que ya he aprendido algo hoy. SaludGos, verne
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) Verne, Veliidae? Lo dudo, en ningún momento he mencionado esa familia. Y desde luego adultos no son.
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) Yep Isidro . Bueno yo he dicho que me inclino y Veliidae lo ha dicho MOhon. Como he leído que los bichitos de Veliidae medían 4'5 mm, pues me he tirado a la piscina, pero no tengo mucho conocimiento. Tapronto, v
Re: AQUÏ SE IDENTIFICAN BICHILLOS ))))))) En Veliidae+Mesoveliidae (gracias Isidro ) tenemos las tres tallas . Macro. Velia. Talla media. Mesovelia. Y micro. Microvelia. SAludos.