Hola: El último no me parece Cupressus sempervirens; tal vez Calocedrus decurrens o algún Cupressus de ramillas aplanadas. Saludos
Pues lo veo factible, Calocedrus decurrens debe resistir bien el clima continental porque Teruel estaba plagado de ellos. Muy atractivo el cultivar aureovariegata.
La primera un Rhododendron, no sé la especie. La segunda... Prunus laurocereasus? ... Los veo muy pequeños. La tercera ni idea. Araujia sericifera por decir algo, que nunca la he visto.
Hola: Diría concretamente Lonicera japonica para la última; la 2ª me prece Viburnum odoratissimum. Saludos
El madroño, es el restaurante de la oruga del Charaxes jasius, una maravilla de mariposa diurna que he necesitado tiempo antes de verla y sacar fotos (de bastante lejos). Saludos
Te pongo una foto, esperando verla otra vez (de mas cerca). Charaxes jasius-Parque de Monfragüe (España) (26-10-2013) Amistades
Pero aquí parece que esta comiendo bellotas, por tanto los jamones de esta Charaxes jasius, tienen que ser de pata negra. Saludos
Hola La mariposa vive su vida en libertad, y si es un pais de Pata Negra, hay madroños tambien en los valles y en los pueblos para dar a comer a las orugas. Yo, prefiero mil veces el Jamon de Jabugo, sin problemas. Mis amistades Fausto