Re: 2 Echeverias a identificar Aqui tienes acesso directo a la lista de Echeverias http://www.globetrotters.ch/botanik...en.asp?menu=1&bgt=gc&genus=ECHEVERIA&gnr=1610 Si abres una pagina y despues clicas ahí en la indicación de la publicación te envia a una copia de la publicación cientifica de la planta. Muy interesante! Ejemplo: clicas primero en Echeveria bifida (en la lista) y despues, dentro de la pagina de Echeveria bifida, clicas en en enlace Literature: Walther, E.: Echeveria: 245, 1972. Ya me diras si te gusta
Re: 2 Echeverias a identificar Y el Sedum versadense var chotalense ? qué parecen Echeverias en miniatura! son preciosos
Re: 2 Echeverias a identificar Ese no lo tengo y tampoco lo he visto. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Re: 2 Echeverias a identificar Perdona hijo, esto no lo había leido, te lo agradezco aunque sabía el funcionamiento, encontré esta página mucho tiempo antes que ICN y al principio me volvía loca, no me hallaba con ella, pero luego le pillé el truco de cómo moverme y me apasionó, lo malo es que las fotos principales son ya de poca calidad y de plantas en habitat y de ahí a cultivadas y mimadas, cambian un montón, pero se aprende mucho también.
Re: 2 Echeverias a identificar María al ver tu foto me pregunto si pudiera ser el sedum que me dices este pequeño esqueje que me dio Ez.
Re: 2 Echeverias a identificar No creo, ese lo he tenido hasta hace unos días, estaba precioso, y no sé qué le ha pasado de repente ha aparecido todo muerto, a penas unas hojitas sueltas han quedado en la maceta, y me da mucha rabia, lo compré hace un año y esperaba que floreciera para buscar o consultar el nombre. El mío es peludito, si no lo tienes, cuenta con él
Re: 2 Echeverias a identificar Gracias María, es que no encuentro que puede ser y la verdad que es muy bonito, con un color precioso.
Re: 2 Echeverias a identificar Mira Paloma. así de bonito lo tenía, de verdad que no lo entiendo 245151 Yo lo tenía como Sedum o Cremnosedum con incognita hasta la floración
Re: 2 Echeverias a identificar Si que es una pena , a mi también me suena a sedum , a ver si crece y florece.
Re: 2 Echeverias a identificar Gracias Rois, aunque ya caput, me acuerdo donde lo compré, y aunque es un vivero un poco caótico, cualquier día me cruzo los cables y voy a ver si hubiera alguna maceta perdida por debajo alguna de las mesas, me gustaba demasiado esta plantita, sea Sedum o lo que sea