Identificar: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por majete, 24/1/08.

  1. HOLA a todos, estas son de la sorquideas que compre sin flores a principios de este invierno y estan empezando a florecer y no se lo que puede salir de ahi, si alguien me pudiese dar pistas (claro esta que el color es imposible averiguarlo) pero para hacerme una idea mas o menos,tambien os pongo una de las de orquimadrid con 2 flores abiertas ya, gracias de antemano y un saludo a todos,la 1 y la 2 son la misma, la 3 y 4 son la misma,;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    Ala....pues no se ,pero que guaapas...la 3 y 4 dendrobium?,:happy:
     
  3. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    Soy muy mala reconociendo, pero tu phal esta preciosa.
    Inés :happy:
     
  4. Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    HOOOOLA,gracias ines y veronica por los cumplidos jejejjeje, a mi me gusta mucho tambien la verdad por que por aqui no estoy muy acostumbrado a ver este tipo de flor, seguuire esperando a ver si alguien se anima a responder lo que puede salir de ahi, un saludo.
     
  5. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    La primera parece una Cattleya o híbrido intergenérico -Laeliocattleya, Epilaelocattleya-. A ciegas, diría que la Epilaeliocattleya Don Herman "gold rush".
     
  6. Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    hola:
    la 3y4 son de un dendrobium nobile, aunque veas esa yema, debo darte una mala noticia....... son muuuuyyy lentos en florecer: te tienen que salir una yena entre cada hoja, y luego a esperrrraaaarrrrr :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: , pero el resultado es maravilloso, ya lo veras.

    Irene
     
  7. Re: A VER SI ME PUEDEN DECIR LO QUE SALDRA DE AQUI......

    gracias iren y f.b., no te creas que estoy muy convencido con lo del dendro nobile.......jejejjeje es que tengo otros dendros y no s eparecen ni en la forma ni en la testura d elas hojas, ademas este tien como una pelusilla negra que no lo tienen los otros, bueno pues nos queda esperar y ya os lo dire, ;)