Re: alguno mas de la Kedada Uuuuuuuuuy Pilar, estan hermosos, pero de sólo ver esa M. poselgeri me dan escalofrios de envidia (de la buena), es uno de mis deseados por esa flor tan hermosa y rara que tiene. Enhorabuena y que los disfrutes mucho
Re: alguno mas de la Kedada Cactusero ya la tenia vamos y las tengo dos enanas, pero no me cercen y nunca me florecieron a si que ahora que las vi mas grandes espero que me den una alegria floreciendo
Re: alguno mas de la Kedada No había visto éste post, te trajiste muchas cositas hermosas Pilarita Se nota que la pasaste bien en la quedada QUE NO LO ES. La M. voburnencis tiene cuando mucho 8 espinas radiales y una central y a la tuya le he contado 14 espinas radiales Realmente tienes una joyita, miraré en los libros a ver si te puedo ayudar.
Re: alguno mas de la Kedada Mas de las que devia y menos de las que hubiera querido unas fotos de hoy
Re: alguno mas de la Kedada como me perdí tus compras?????!!!!!!!! en que estaré pensando!!!!!!!que bellezas Pilar, esa última divina la flor, que color!!!!!!!!!!!!!
Re: alguno mas de la Kedada el color es tal cual la flor es enorme estoy encantada con la adquisicion y si te fijas en la 1ª foto se aprecia que esta amacollando
Re: alguno mas de la Kedada siii!!!!!!!!! flores y tambien hijos, esa si que le ha puesto ganas a la vida!!!!!!!!!!
Re: alguno mas de la Kedada te lo pierdessssssss http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=237672:-)