Re: IDENTIFICAR ALOE...... [/IMG] ya que estamos...mdolores esto tiene que ver contigo? que es? Lo he visto hoy por primera vez y no tengo ni idea, tiene pelillos en los bordes
Re: IDENTIFICAR ALOE...... Mareyo es Hemanthus Albiflos o paucifolium, y te lo regalé yo de unos que tenia plantados debajo de los rosales....... Es que no te gusta? Tiene una flor blanca muy bonica...... En cuanto al aloe, mañana miraré otros dos parecidos que tengo (uno que ha venido de Cantabria ) y haré fotos, a ver si podemos aclarar algo........ Besos.
Re: IDENTIFICAR ALOE...... Es verdad Maricruz... jo que cabeza la mía, me encanta pero creo que no está en buen sitio, no son muy altos verdad? esperaré a que florezcan y lo sacaré de ahí y lo pondré en otro lugar. Me pega que se lo coman los caracoles voy a ver si echo caracolicida, aunque ahora hace frío, deben estar hibernando
Re: IDENTIFICAR ALOE...... No tengo otra foto mejor de la madre. ¿La podéis apreciar? Mareyo, es un haemanthus, como te han dicho. Un saludo.
Re: IDENTIFICAR ALOE...... Se ve un poco Mmdolores y a ver que dice Mareyo...... yo creo que el suyo crece mas abigarrado...... Besos.
Re: IDENTIFICAR ALOE...... De cuantos años hablamos?, sí, puede ser el mismo. No sé dentro de un monton de años como estará el mío
Re: IDENTIFICAR ALOE...... Hola amigos/as, a mi me parece tambien Aloe ciliaris y en caso de que tenga diferencias, pues es normal, todas nuestras plantas tienen una gran variabilidad, no son clones exactos y encima las Aloes se hibridan tan facilmente, podria tener algun cruce, pero yo pienso que es Aloe ciliaris, ya ustedes decidis como le ponemos a la niña.
Re: IDENTIFICAR ALOE...... Eso, eso, porque lo ha dicho Leo He Mareyo? y porque yo ya tengo hecho el cartelito desde el otro día........ me gusta el nombre desde el primer momento que lo ví...... le viene muy bien. Besos.
Re: IDENTIFICAR ALOE...... pozi, y porque la planta madre de maría dolores me ha convencido y antes de que se me olvide ya no tajunto