Identificar araña marrón en mi habitación

Tema en 'Arañas' comenzado por Anonve, 10/3/14.

  1. Hola, saludos desde Venezuela, soy nuevo y de verdad me urge saber si esta araña es venenosa

    Soy Aracnofobico, lo siento si les causa alguna molestia a algunos y pido perdón de adelantado porque la mate...

    Apareció en mi puerta, mi clima es tropical muy caluroso, era de noche, y puede decirse que la habitación tiene telarañas por doquier pero de las arañitas pequeña, esas no me asustan.

    Luego de matarla, me quede paralizado como por 20 minutos, fui al baño y llore... Soy Aracnofobico.

    Por favor necesito saber que tipo de araña es!!! AYÚDENME

    Mi señal es pésima así que la única manera que haye de subir la foto fue a mi Twitter, aquí el enlace al tweet.
    https://twitter.com/medicenowen/status/442879144872120320
     
  2. Aiden00

    Aiden00

    Mensajes:
    1.410
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Identificar - Araña Marrón en mi habitación

    Para que quieres saberlo, si ahora ya no podrá hacer nada la pobre...
    Todas las arañas son venenosas, ya que necesitas veneno para cazar y alimentarse, otra cosa es que su veneno sea peligroso para una persona, pero por muy venenosa que fuera la araña no te iba a ir atacar, ya que no le sirve para nada,a lo contrario que tu, que la viste y la mataste sin motivo..
    Pero bueno, la mayoría de la gente mata las arañas sin motivo, tu al menos le tienes fobia.
    Un saludo.
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Identificar - Araña Marrón en mi habitación

    no se ve la foto...