Identificar arbusto

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por Jessicague, 24/6/10.

  1. Jessicague

    Jessicague

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto Rico
    buenas es que en mi casa habia un arbustos de estos que era de mi mama y ahora ella queria transplantarlo pero mi tia lo arranco que porque estaba feo. He preguntado por los jardnes pero no saben de que hablo encontre esta foto por internet haber si alguno de ustedes me puede ayudar aunque el de la foto no es exacto al q busco...aqui se los describo es un arbuto de mediana altura las hojas son como medias amarillentas y tiene hojas saltiadas blancas tira flores bien peque~nas amarillas...viene tambien con flores anaranjadas pero ese es mas bien arbol porque crece bastante y viene con flores blancas y las hojas saltiadas rojas pero ese es mas bien una trepadora el que quiero es el primero q les describi aqui la foto de uno parecido

    http://www.ubcbotanicalgarden.org/potd/2009/05/mussaenda_pubescens.php[/IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Tendrás que dar una descripción con un mínimo de detalle si no dispones de foto... la de la Mussaenda pubescens no ha salido porque falta un al principio, pero lo mismo da porque no tiene por qué ser necesariamente una Mussaenda
    Por cierto, bienvenida al foro
     
  3. Jessicague

    Jessicague

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto Rico
    gracias...pondre la foto de nuevo pero yo se q no necesariamente es una mussaenda pero fue la foto mas parecida a lo que es
    [​IMG]
     
  4. Jessicague

    Jessicague

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto Rico
    no me sale la foto :(
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Quizá tu foto sea de más de 200 Kb y por eso no sube... Debe ser menor a esa cifra...
    Suerte... :happy: