Identificar aves

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por vizsla, 9/1/13.

  1. vizsla

    vizsla

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Mediterráneo. Levante
    Pongo unas cuantas fotos de fechas muy variadas y que he ido encontrando en carpetas casi olvidadas :happy:


    [​IMG]
    12 de Diciembre.
    La he aclarado mucho porque prácticamente solo se veía la silueta negra. Puede que sea el Busardo que me identifico Hailstorm a finales de noviembre, estaba en un lugar cercano a aquél.


    [​IMG]
    25 de Febrero.
    Varios bandos de gaviotas de pasada.


    [​IMG]
    18 de Marzo.
    Gaviota sobre un embalse, volando en circulos. Imagino que es la patiamarilla, pero las gaviotas no las controlo mucho :( .


    [​IMG]
    12 de Marzo.
    ¿Grullas? Bandos que volaban de Sur a Norte


    [​IMG]
    22 de Abril.
    Bandos de....¿Cormoranes? ¿Garzas? ¿Gaviotas? Estas se dirigían hacia el Sur.

    [​IMG] [​IMG]
    5 de Noviembre.
    Parece un Verdecillo, por aquí hay muchos todo el año pero tengo mis dudas. Le veo las estrías del pecho y flancos un poco diferentes.


    [​IMG]
    16 de Marzo. El de arriba parece un colirrojo tizón pero el de abajo?? Cogujada...Bisbita

    Ya sé que las fotos son malas :icon_redface: , pero de ahí mi petición de ayuda a los expertos :happy: -



    Saludos
     
  2. Re: Ident. aves

    Veamos:

    12 diciembre: busardo ratonero, correcto.
    25 febrero / 18 marzo: gaviotas patiamarillas, correcto también.
    12 marzo: son cormoranes grandes. La grulla tiene el cuello más largo y las patas sobresalen a la cola.
    22 abril: es un bando de gaviotas de tamaño grande, posiblemente patiamarillas, pero con la falta de luz no se aprecia.
    5 noviembre: hembra/joven de pardillo común.
    16 marzo: colirrojo hembra/inmaduro y el de abajo parece ser un bisbita, posiblemente común. El diseño de las alas, sobre todo las cobertoras mayores negras con el borde blanco, lo delatan. Una cogujada sería visiblemente más grande que el colirrojo y más marrón.
     
  3. vizsla

    vizsla

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Mediterráneo. Levante
    Re: Ident. aves

    Mil gracias Hailstorm...:razz: