Re: Ayuda a identificar 4 bromelias Felix muchas gracias por tu pronta respuesta,es que nunca he tenido suerte con ellas y ahora me veo que debo poner todo lo necesario para no malograrlas. Muchas gracias! ahora a ver donde deben estar dentro de mi vivero. SAludos desde Mar del Plata.
Re: Ayuda a identificar 4 bromelias Sigo preguntando ¿sobre el abonado? c´0mo en las orquideas un triple 13 o similar? dentro del tubo? cada 15 dias? y las hojas para que se pongan tan lindas como en las fotos que muestran qué tratamiento? Disculpa Maculata, muchas gracias!
Re: Bromelias sin ID Alexis yo diría que por su bractea floral pueda ser la Punctulata, es originaria de México. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Re: Bromelias sin ID HOLA! EFECTIVAMENTE ALEXIS... PARECIERA SER TILLANDSIA AESII, QUE TAMBIEN ES ORIGINARIA DE MÉXICO... NO ES T. PUNCTULATA... TE COLOCO IMAGENES DE MABAS PLANTAS... EXTRAIDAS DE LA RED... CUALQUIER DUDA NO DEJES DE PREGUNTAR... SALUDOS DESDE VENEZUELA...
Re: Ayuda a identificar 4 bromelias HOLA! PARA ABONAR TUS BROMELIAS PUEDES UTILIZAR EL MISMO FERTILIZANTE Q USAS PARA LAS ORQUIDEAS, SOLO QUE LA MITAD DE LA DOSIS Y UNA VEZ AL MES ES SUFICIENTE... NO DIRECTAMENTE EN EL CENTRO DE LA PLANTA... SOLO PULVERIZALAS... QUE LOS NUTRIENTES LOS ABSORBERAN A TARVÉS DE SUS HOJAS Y TAMBIEN PUEDES REGAR EL SUSTRATO, AL ESTAR EN MACETAS TAMBIEN ABSORBEN NUTRIENTES MEDIANTE SUS RAICES... LOS COLORES DE LAS HOJAS VARIAN DE ACUERDO A LA ILUMINACIÓN, ESPECIALMENTE EN LAS NEOREGELIAS, AUNQUE TAMBIEN EN ALGUNAS AECHMEAS... Y EN LAS PLANTAS VARIEGADAS... SALUDOS DESDE VENEZUELA!
Re: Bromelias sin ID Tienes razón Alex, yo hablaba de la foto número 5. Pido disculpas...soy yo muy lanzada. Un saludo.
Re: Bromelias sin ID No pasa nada, me gusta de cualquier forma que opinen y así comparar, ya que le dediquen tiempo al mensaje, aunque sea solo para ver las fotos, me doy por servido .. saludos
Re: Bromelias sin ID HOLA! MACULATA! ASI ES QUE HAY QUE SER... LANZADO! DISCULPA TU QUE NO ENTENDI QUE TE REFERIAS LA OTRA FOTOGRAFIA... ESA SI PODRIA SER LA T. PUNCTULATA... ASI QUE NO TIENES XQ PEDIR DISCULPAS... ALEXIS... POR NADA... A TUS ORDENES PARA AYUDARTE EN LO QUE SE PUEDA DESDE MIS INMENSAS LIMITACIONES! SALUDOS DESDE VENEZUELA!
Identificaciones: ¿Me ayudan con esta planta? Hola. Tengo esta planta que me comentaron que es bromeliácea. Sé que a veces es difícil identificar plantas sin flores, pero les muestro las fotos para ver si pueden identificarla de todos modos. Muchas gracias.
Re: ¿Me ayudan con esta planta? Adriana se ve preciosa podría tratarse de una Neoregelia pero no estoy segura, espera haber si Alex pasa y te puede ayudar. Un saludo.
Re: ¿Me ayudan con esta planta? Hola, Maculata!! Muchas gracias por pasar y por tu opinión. Esperaré a ver si alguien la confirma o no.