Re: una nueva sin apellido Algunas... no muchas, no las tengo contadas jajaja, son bonitas pero algunas ocupan mucho espacio y eso es lo que no sobra. Saludos Nori
Re: Ayuda con identificacion y una duda Ranis, si quieres llamamos a Ana patricia ...ella seguro que te lo dice. Tu diras.
Re: ¿Es una Bromelia? hola amigo, si es una bromelia, yo tenìa una asi de hermosa pero ya no,luego subire un tema con lo que no debes hacer con una bromelia,espero que les sirva,por lo pronto no la riegues tanrto ni la pongas al sol.
Identificaciones: Ayuda con la indentificación Hola soy nuevo con las bromelias, acabo de adquirir esta belleza, alguien me la podra identificar::::5-okey:
Re: ¿Es una Bromelia? Hola, Quisiera plantar bromelias en una casa de playa, saben si son resistentes a la brisa salina? Gracias.
Re: Ayuda con identificacion y una duda Hola! Ester, no entiendo eso de "llamar a Ana Patricia"... porq? Y bueno, tengo otras dos Bromelias por identificar, me pueden ayudar? Aqui les dejo las fotitos: Gracias nuevamente a todos!! Saludos!
Re: Ayuda con identificacion y una duda RAnis, ademas de NOri tenemos otra experta en bromelias que es Ana PAtricia, pero pas poco por aqui...
Re: Que variedad es mi Bromelia ? Buenas noches amigos del foro. ya vi las imagenes en la red y si confirmo q es una Vriesea vagans, gracias por su ayuda
Re: Ayuda con identificacion y una duda Hola! Nori y Ester Gracias por las identificaciones, croe q le mandare un MP a Ana Patricia, para ver si me puede ayudar Tengo una mas para identificar espero q me puedan ayudar Espero q esten bien!! Saludos!