Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Hola Aquarios, mira el 6 se parece mucho a esta http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/162378/ Espostoa guentheri Saludos
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Buenos días Mila ,...bingoooooo, tienes razón es la misma ¡¡¡ Q bién !!!. Todos se me hacen difíciles de bautizar pero los columnares se resisten mucho más. Tengo dudas si el 1-8-10, son iguales ¿ Q crees ? Gracias.
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. El 1 y el 8 quedan identificados como Pachycereus pringlei, gracias a Coraline y Rafaela
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Antonio , me he tomado mucho tiempo para mirar en la red. Al principio no le encontraba parecido, el mío es muy bebé todavía y ya sabes q así no se encuentran facilmente en la red pero me llamó una cosa la atención y es q cuando lo compré en un vivero donde tienen las plantas madres discutían entre la sembradora y la chica de la oficina si era un F. emoryi o un townsendianus, lo acabo de recordar ahora . Esto me ayuda a inclinarme más por lo q tu me dices ¿¿ Q opinas ??
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Hola wapos , ....os animais a bautizar a estos wapos ???...q me traen de cabeza Gracias.
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. hola aquarius creo que la 9 podria ser m. senilis todos muy lindos saludos y un
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Son muchas fotos y sólo las veo a medias, pero añadiré algo 2- No sé cual es, pero seguro que no es Chionocephala; 3- algún Pilosocereus...??; 5- estoy casi segura de que es Mammillaria karwinskiana (nejapensis); 12- mira Stenocereus griseus, a ver qué te parece. Salud.
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Hola shila , voy a buscar a ver si por fín la bautizamos. Gracias por el piropo, ya se lo diré a ellos de tu parte Hola María , como todavía quedan bastantes por identificar quizás sea mejor q abra otro hilo con los q faltan así se verán mejor y + rápido. Voy a buscar a ver si van quedando menos. Gracias por tu colaboración.
Re: 1--Identificar mimaditos......porfiii. Identificado el Nº 5 por María Pérez como : Mammillaria karwinskiana ssp nejapensis. Vaya ojo clínico q tienes y eso q no los puedes ver bién Gracias guapa.