identificar cactus muy raro

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por anikora, 12/4/10.

  1. raro por lo menos para mi:11risotada: ,nunca lo habia visto ,el otro dia fui de viveros (para no variar :meparto: )y me encontre con el susodicho ,me parecio al pronto como si fuera una mammi medio estropeada pues se veia muy enterrada dentro de la maceta y no lo compre,hoy he vuelto a ir de nuevo y me lo he traido para casa ,ademas de un gimno y otro mas que tampoco se lo que es ,pues bien, cual fue mi sorpresa que al intentar sacarlo del tiestito me fue imposible ,tuve que cortarlo y me encontre con unas raices super carnosas :sorprendido: (parece una muela:meparto: ),es este:
    numero 1

    ¿podria ser Trichodiadema densum?

    [​IMG] [​IMG]

    numero 2

    [​IMG]


    y el gimno con capullines:eyey:

    [​IMG]


    Saludos:beso: :beso:
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo Anikora !!!!!:5-okey:


    Si que está bastante raro éste caso:sorprendido:

    ¿¿¿¿ no será una desas verduras raras ????


    Una coliflor espinosa:13mellado:


    Habrá que seguir quebrándose el seso:11risotada:
     
  3. Hola Anikora.
    El 1º es una mammillaria schideana var. plumosa.

    [​IMG]

    Saludos, Hansi.
     
  4. ¿te refieres al brocoli?:meparto: ,pues algo si se parece:11risotada: :beso:
     
  5. hola Hansi :happy: ,¿una mammi?,vaya pues me habia hecho ilusion de que fuera trichodiadema densum,pero de todas formas es muy bonito y original ,gracias por la id:5-okey: ,¿sabes como se llama el segundo?

    Saludos:beso: :beso:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    El segundo parece una coryphantha maiz
     
  7. :beso:


    gracias ganafa,que flores mas bonitas tiene:ojoscorazon: (si es que es:icon_rolleyes: ):beso: :beso:
     
  8. :sorprendido: Hasta hubiera creído que era un extraterrestre :meparto: :meparto: :meparto: vaya cactus tan extraño, lo más curioso es que sea Mammi, no sabía que las mamis también echaban raíces como esas... inclusos parecen las patas de una muela cordal :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso sí... en lo extraño también hay belleza... no hay duda que es precioso :ojoscorazon:
    Felicidades anikora :beso:
     



  9. gtacias artifice ;) ,es raro,raro:11risotada: ,¿a que parece una muela?:icon_rolleyes: ,¿y tus semillas -como van?:beso: :beso:
     
  10. :icon_rolleyes: y bueno, algunos plantones vivos aún... pero los matengo en observación... algo de ello comenté en mi post.
    Te agradezco el interés :beso:
     


  11. que bien ,por lo menos algunos te van a sobrevivir !!!!:beso: :beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola anikora, me encanta esa mammi, rara..rara................
    que suerte chica!!!!!!!!!!!!!
    saludos y un besito..........
     
  13. hola Duvalia,pues si, es rarito:11risotada: y espero que este verano me regale alguna flor para poder enseñarla:5-okey:

    Saludos:beso: :beso:
     
  14. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Muy buena compra y si rara rara para un rato :meparto:

    Saludos y cuidate anikora.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que pedazo de raíz!!!!!!!!!!!! y que bonito cactus!!!!!!!!!!!!muy buenas compras. Los adenium siguen saliendo al pasar de los días, estoy feliz!!!!!!!!!!