Hola, tengo un cactus nuevo con pelito blanco, pero como hay varias clases de cactus con pelo... no se cual de todos es. Aquí os dejo dos fotos para ver si me podeis ayudar. Gracias.
Es que siempre tengo dudas con estos... el oreocereus trolli, cephalocereus senilis y Espotoa lanata... yo creo que cephalocereus no es... el que tengo clasificado con ese nombre no tiene esos pinchos... Bueno, esperaré alguna respuesta más y sino de momento se quedará sin identificar... Muchas Gracias por vuestras opiniones.
ajaja son 3 diferentes espostoa lanata y espostoa melanostele el que esta peludo que le salen espinas mas largas no recuerdo su nombre jaja nos vemos
jo, es que me traen loca, el de las espinas largas oscuras me parece distinto a los otros, pero sólo por las espinas... parecen todos iguales, pero luego cada uno es cierto que tiene una característica diferente y si vieseis bien a los hijitos que tienen alrededor... ufff, ya es de locos... ¿podría ser que se hubiesen mezclado entre sí y sea una especie nacida de dos especies distintas pero parecidas? A lo mejor estoy preguntando una bobada pero cuanto más los miro, más me da esa sensación... En fin, gracias por vuestra ayuda