Identificar cactus que he comprado

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por vati, 13/9/07.

1. kiranana

kiranana

Re: HAY UN INTRUSO

:meparto: :meparto: :meparto: creo que somos muchos los locos en este foro :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo tambien hablo con mis perras, mis gatos y mis plantas, las cules tienen nombres parecidos a los tuyos Vati :11risotada: :11risotada:

2. vati

vati .....

hola osvaldo !!!! vivo en Córdoba capital, en el centro y ultimamente he estado comprando en easy, y en un viverito de la Av. Colon, pero con esto de la inflación, se estan yendo por las nubes !!!!:twisted: :twisted:
    asi que tengo que esperar a los fines de semana para ver si consigo algo en el mercado de las pulgas !!!. ahi hay dos puestitos, y suelen tener bastantes cosillas interesantes..:5-okey: escribime, nos vemos !!!

3. vati

vati .....

hola Arturo !!!!! mil gracias por tu mensaje, no he probado tocarles ningun intrumento todavía.......:icon_rolleyes:
    será porque lo unico que se tocar es el " 2x10 " en la flauta !!!!!jejej !!!:icon_redface:
    ah !!!! y me olvidaba los toc toc!!
    un beso !

4. vati

vati .....

5. pilar

pilar

pues yo hablarles lo que se dice hablarles mmmmmmmmmmmmm telepaticamente siiiiiiiiiiiiii :eyey: pero acariciar sus espinas me encanta y mirarlos me encanta mirarlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

6. vati

vati .....

Ahhh!!! eso tambien me fascina acariciarles las espinas. La gente que me ve pretende hacer lo mismo, y ZAZ!!! pinchados quedan ... sería como todo un arte eso de acariciar espinas no ????
    Pilar probá decirles " hola que lindos que están !!! como estan creciendo !!! a ver quien me regala una florcita ??
    jeje ! YA NO TENGO CURA............ NI MONJA.

7. Paloma c

Paloma c

Abundamos los locos :meparto: yo le hablo hasta a las ollas cuando cocino :meparto: Y que a las plantitas a mi que les va la música clasica ;)