Identificar cactus que he comprado

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por vati, 13/9/07.

  1. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: HAY UN INTRUSO

    :meparto: :meparto: :meparto: creo que somos muchos los locos en este foro :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo tambien hablo con mis perras, mis gatos y mis plantas, las cules tienen nombres parecidos a los tuyos Vati :11risotada: :11risotada:
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    hola osvaldo !!!! vivo en Córdoba capital, en el centro y ultimamente he estado comprando en easy, y en un viverito de la Av. Colon, pero con esto de la inflación, se estan yendo por las nubes !!!!:twisted: :twisted:
    asi que tengo que esperar a los fines de semana para ver si consigo algo en el mercado de las pulgas !!!. ahi hay dos puestitos, y suelen tener bastantes cosillas interesantes..:5-okey: escribime, nos vemos !!!
     
  3. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO


    hola Arturo !!!!! mil gracias por tu mensaje, no he probado tocarles ningun intrumento todavía.......:icon_rolleyes:
    será porque lo unico que se tocar es el " 2x10 " en la flauta !!!!!jejej !!!:icon_redface:
    ah !!!! y me olvidaba los toc toc!!
    un beso !
     
  4. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: HAY UN INTRUSO

    pues yo hablarles lo que se dice hablarles mmmmmmmmmmmmm telepaticamente siiiiiiiiiiiiii :eyey: pero acariciar sus espinas me encanta y mirarlos me encanta mirarlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  6. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: HAY UN INTRUSO

    Ahhh!!! eso tambien me fascina acariciarles las espinas. La gente que me ve pretende hacer lo mismo, y ZAZ!!! pinchados quedan ... sería como todo un arte eso de acariciar espinas no ????
    Pilar probá decirles " hola que lindos que están !!! como estan creciendo !!! a ver quien me regala una florcita ??
    jeje ! YA NO TENGO CURA............ NI MONJA.
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: HAY UN INTRUSO

    Abundamos los locos :meparto: yo le hablo hasta a las ollas cuando cocino :meparto: Y que a las plantitas a mi que les va la música clasica ;)