Re: HAY UN INTRUSO creo que somos muchos los locos en este foro Yo tambien hablo con mis perras, mis gatos y mis plantas, las cules tienen nombres parecidos a los tuyos Vati
Re: HAY UN INTRUSO hola osvaldo !!!! vivo en Córdoba capital, en el centro y ultimamente he estado comprando en easy, y en un viverito de la Av. Colon, pero con esto de la inflación, se estan yendo por las nubes !!!! asi que tengo que esperar a los fines de semana para ver si consigo algo en el mercado de las pulgas !!!. ahi hay dos puestitos, y suelen tener bastantes cosillas interesantes.. escribime, nos vemos !!!
Re: HAY UN INTRUSO hola Arturo !!!!! mil gracias por tu mensaje, no he probado tocarles ningun intrumento todavía....... será porque lo unico que se tocar es el " 2x10 " en la flauta !!!!!jejej !!! ah !!!! y me olvidaba los toc toc!! un beso !
Re: HAY UN INTRUSO pues yo hablarles lo que se dice hablarles mmmmmmmmmmmmm telepaticamente siiiiiiiiiiiiii pero acariciar sus espinas me encanta y mirarlos me encanta mirarlos
Re: HAY UN INTRUSO Ahhh!!! eso tambien me fascina acariciarles las espinas. La gente que me ve pretende hacer lo mismo, y ZAZ!!! pinchados quedan ... sería como todo un arte eso de acariciar espinas no ???? Pilar probá decirles " hola que lindos que están !!! como estan creciendo !!! a ver quien me regala una florcita ?? jeje ! YA NO TENGO CURA............ NI MONJA.
Re: HAY UN INTRUSO Abundamos los locos yo le hablo hasta a las ollas cuando cocino Y que a las plantitas a mi que les va la música clasica