Identificar cactus, salvia y hongos

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por donmatojo, 8/6/11.

1. donmatojo

donmatojo

Re: indentificar cactus , salvia i hongos

ya, ya he leido vuestras respuestas i son casi iguales ya puse la diferencia que le vi mas arriba por si acaso no lo veis....................(he visto que decia en los sitios que encontre informacion que el Myrtillocactus geometrizans tiene de 5 a 9 pinchos en cada aureola i uno de ellos en el centro.. el que yo tengo solo tiene de 3 a 4 i NINGUNO en el centro de todas las aureolas que tiene ninguna tiene un pincho central todos a los lados de la aureola) ahi teneis la diferencia entre myrtillocactus i el mio..carlos f como ya dije correcta no es asi que... jajaja esta es la unica planta en la que los foreros de infojardin han fallado tranquilos es normal no podeis saber todas las especies de plantas no por eso os pongais bordes si yo lo digo con toda la amistad del mundo

2. jcactus

jcactus

Totalmente de acuerdo con Carlos e Isidro. Es myrtillocactus.
    En algunas ocasiones no tienen puas,otras pocas...los brotes tiernos de ejemplares adultos a veces presentan esta morfologia.

SL2

Jaume

3. donmatojo

donmatojo

bien gracias por su respuesta sr.jcactus me estava volviendo ya loco con este tema.. has aclarado mis dudas. carlos e isidro disculpen las dudas pero con lo simple de escribir lo que acaba de escribir jcactus habria quedado todo aclarado jeje una vez mas.. disculpar las molestias salu2!! i paz i amistad!! jaja