Identificar cactus!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ortosdo, 16/10/08.

  1. ortosdo

    ortosdo

    Mensajes:
    1
    Hola a todos! compré unas semillas de cactus en un supermercado, trae cactus y suculentas variadas. Lo primero ( y por ahora único ) que ha nacido es esto, y me gustaría saber qué es(tiene 9 dias desde que lo sembré):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Nacieron dos iguales que esa, pero con tres "hojitas". Soy novato en esto :icon_redface: Muchas gracias!
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Ni el experto más experto del mundo te podrá decir de que cactus se trata!! :11risotada:
    Tienes que esperar algún tiempo aún... :happy:

    Que tengas suerte con tu semillero! :5-okey:
     
  3. Cierto... unos cuantos meses más! :5-okey:
    Suerte con tu semillero :5-okey:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, una Opuntia,jajaajajajajaja aplico la ley de murphy, cual es que que no espero que salga y alehop, jajajajaajaj

    Perdón por la tontería, pero es que es demasiado pronto, tiene razón.

    Pero seguro que es una Opuntia :meparto:

    Un saludo,

    Marc
     
  5. jejeje :meparto:
    Fijo a mi me saldría una euphorbia entonces jejeje :meparto:
    una vez colocaron una foto similar y resultó una opuntia es cierto! :13mellado:
    Saludos Marc :5-okey:
     
  6. firdaus

    firdaus Firdaus

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    LLOSA DE RANES (VALENCIA)
    Yo tb compé un sobre de semillas de un supermercado....me salieron opuntias por todos lados :meparto:

    bueno, espera a ver si crece un poco, pero yo tb opino q es opuntia :13mellado: Saludos
     
  7. don_floro

    don_floro sangre verde

    yo tambien opino que puede ser una opuntia, pero hay que esperar un tiempo para estar seguro.

    saludos.
     
  8. tunasyflores

    tunasyflores