Re: Y este senor blanco???? Hola Zephyra. El 1º creo que es un echinocereus pectinatus v. wenigerii. Del 2º creo que te vas a cansar esperando la floración.puedes guardar la cámara. Casi seguro que nes un melocactus curvispinus ssp. aesium. Tardan bastante tiempo, luego les crece en el medio un cefalio, y recién en este le nacen una flores rojas diminutas. pero el cactus, además de ser raro es muy bonito ( Y delicado). Que vocé tenha un bonito ano novo e que este o receba muito bem Hansi.
Re: Y este senor blanco???? Hansi, fico muito feliz por escrever em português Los Echinocereus ya he visto que dan flores preciosas, ni lo imaginaba hasta poco tiempo atrás Que suerte que tengo uno Ese cacto estava lejo de los otros que estavan a la venta, muy pocos y el malo estado, por senal. Asi que lo vi, no me resisti, me encantó su espinacion blanca y su color suave. Y tambien ni imaginava que lo segundo pudiera ser un Melocactus, que sorpresa, y además raro...los viveristas se deben de haber equivocado por cierto, para lo poneren a la venta llunto con los otros "normalitos", jeje. No deshaciendo de los normalitos que tambien me gustan Um abraço Zeph