Identificar creo que es una mammillaria, falta apellido

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Astartet, 18/8/11.

  1. mammillarianueva.jpg

    mammillarianueva2.jpg

    Pues aquí está el recién llegado... es que una los ve tan pequeñitos que piensa "si es que ahora mismo cabe en cualquier sitio... luego ya me las apañaré" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Hola Astartet-
    Esta preciosa,creo que es spinosissima un pico
    La terapia del foro no te va nada bien para sa adiccion :11risotada:
    saludos..
     
  3. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Totalmente de acuerdo con Mostoleño:5-okey:
     
  4. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Sí, creo que no hay duda que es esa... espinosísima por lo menos no hay duda de que lo es :11risotada:
    ¡¡Gracias a los dos!! Bueno... algún vicio hay que consentirle al cuerpo, jajaja :11risotada:
     
  5. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Oooooootra? Astartet por Dios que nos contagias! Bueno yo tuve ese mal y ya me ha pasado... pero sólo por unos días! :meparto: :meparto: :meparto:
    Esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa Mammi spinosissima cv. UNPICO, Felicidades :beso: :beso:
     
  6. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Gracias, Cactusero :beso:
    Es que eso es lo peor: que una se aguanta y aguanta por meses, y luego llega el momento en que dice: "bueno, como he aguantado mucho me voy a dar un homenaje"... y al final se acaba desquitando por todo el tiempo que ha estado sin comprar nada :11risotada: :11risotada:
    Y el caso es que hoy ha venido mi vecina, que tiene un cactus enorme en su campo, y me ha dicho que el cactus ha dado un hijito y que me lo va a dar... :icon_rolleyes: :52aleluya: , me he prometido a mí misma, que cuando mi vecina me dé el hijito y me llegue un envío que tengo pendiente pasaré otra temporada de abstinencia :11risotada: , menos por las semillas, que esas se pueden guardar pa luego ;)
     
  7. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    No tienes cura para ese mal, Astartet
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    llegué tarde para identificar, pero coincido con lo que te han dicho... a mí me tocó sembrar semillas para poder tenerla, lamentablemente de un semillero de 25 plantulas... sólo han quedado 4 por cosas que suelen pasar :(
    Es muy hermoso tu ejemplar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :sorprendido: pero niñaaaaaa... por qué dices palabras obscenas??? :enfadadote: no ves que es un foro decente???... esas cosas no se dicen :994nonono:... quédese calladita mejor :85bocatapadarojo: ......... disque abstinencia :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  9. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Milka, qué me vas a decir... :( , todavía no he conseguido sacar adelante ni un semillero de cactus, y tenía uno que parecía que iba a prosperar, pero al final, también me quedé sin él... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Qué deslenguada me he vuelto últimamente :mrgreen: :mrgreen: , tienes razón, ¡Nada de abstinencia! ¡¡Vámonos pal viverooooo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Hola Astartet! que hermosa mammi que te has comprado!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y coincido con vos cuando decis que algun vicio hay que darle al cuerpo :meparto: :meparto: :meparto: y lo de los semilleros es un "arma" de doble filo :meparto: :meparto: porque al principio en una simple botellita que podemos poner en cualquier sitio nos entran muuuchas semis, pero cuando van creciendo y vemos que germinaron casi la mayoria :sorprendido: :sorprendido: se viene la pregunta... donde los metemos a todos?? :16duda: :16duda:

    Va no se si a ustedes les pasa eso???


    Felicidades por esa mammi hermosa qe te compraste y que llegue prontito el pedido y el hijito de tu vecina!!!!! (me refiero al cactus ehh :meparto: )

    Saludos :beso: :beso:
     
  11. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Espectacular!!!
    Me encanta la espinación :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos
    Mar
     
  12. Re: ¡Otra! (tengo que parar ya... :razz:), ¿ID? creo que es una mammi, falta apellido

    Tú lo has dicho, Maru, eso es exactamente lo que pasa :11risotada: , con los semilleros por desgracia aún no me ha pasado porque no he conseguido que prosperen lo bastante :( , pero también pasa con los cactus pequeñitos, como este... luego dan el estirón y a ver cómo te las apañas para encajarlos en el mismo hueco de antes, pero un poco más apretaditos :mrgreen:

    Gracias, Zephyranthes :smile: La espinación fue lo que más me enamoró.